El SU house Koh Phangan se encuentra en Ko Phangan, a pocos pasos de la playa de Thong Nai Pan Noi, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. Todas las habitaciones tienen balcón.
El Anodash Homestay, situado a pocos pasos de la playa de Baan Tai, ofrece alojamiento en Baan Tai con acceso a una pileta al aire libre, un jardín y una cocina compartida.
El Baan Klong House se encuentra en Baan Khai, a 200 metros de la playa de Baan Kai, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Nayla
Argentina
Klong nos recibió junto a su familia con una bienvenida muy cálida, y nos han tratado durante toda la estadía como si fuéramos parte de la familia. Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades, e incluso nos han invitado a comer junto con ellos! Gente muy hermosa, muy amable, muy generosa, a la que prometí volver y lo haré! Repetiría mi estadía en Baan Klong una y mil veces más! :)
El Phangan Guest House, situado en Thongsala, a 1,2 km del muelle de Thongsala, ofrece WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita. El establecimiento alberga un restaurante.
Este alojamiento está situado en Ko Phangan, a pocos pasos de la playa de Baan Tai. El Bamboo Cabaña Baan Tai Phangan ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón común y...
El Tanyaporn House dispone de WiFi gratuita y terraza, y está ubicado en Haad Rin, a 200 metros de la playa Haad Rin Nai. Hay estacionamiento privado gratuito.
ANGEL
Argentina
El personal súper amable para conseguirnos Ferry a Koh Phangan.
El Pinks Cabaña, situado en Baan Tai, a pocos pasos de la playa de Baan Tai, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Arena Seaview se encuentra en Koh Phangan, a 300 metros de la playa de Baan Tai, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación muy cómoda, grande, buen colchón, buena ducha, terraza rodeada de vegetación. El jardín es precioso y está pegado a un sitio de ensueño para desayunar sano y rico.
Edd, el regente, es un encanto. Nos sentimos muy a gusto.
Mi habitación salías por la puerta y estabas tocando la arena de la playa. Tenía un bar que estaba muy bien y era muy tranquilo. El sitio es ideal para ir en pareja o en plan familiar.
Todo! El hotel, la habitación, la piscina, el Restaurant, el personal! Este lugar es perfecto ❤️ y frente a la playa más hermosa de Koh Phangan, Thong Nai Pan Yai ❤️
La intimidad de la habitación con tu piscina privada y terraza. Tenían además pensado todo al mínimo detalle: juegos de mesa, palas o frisbee para la playa, kit antimosquitos tanto para dentro como fuera de la habitación, café molido y tetera para desayunar, el frigorífico con cervezas y refrescos como bienvenida…
La facilidad de que vinieran a por nosotros al puerto y llevarnos de vuelta, amabilidad de todo el personal, tranquilidad de la zona, comodidad de la habitación, comida excelente y desayuno completo
Cuando llegamos el mar estaba muy crecido y la habitación que habíamos reservado estaba muy cerca, nos movieron a un bungalow y fué fantástico. Súper espacioso, limpio, te dan toallas de playa y una cesta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.