El Yayei Homestay, situado a 5 minutos a pie de la cascada de Sai Yok Noi, ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento facilita un servicio de masajes tailandeses.
El Jung Ja Hut, situado en Sai Yok, a 3,6 km de la cueva Krasae, ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
El G Place se encuentra en Sai Yok, a 10 km de la cueva de Krasae, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Pornsomkit room ofrece alojamiento en Ban Ai Hit. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento se encuentra a 44 km de Kanchanaburi y a 19 km de Sai Yok.
จันทรา รีสอร์ต เอราวัณ Jantra Resort Erawan Kanchanaburi, que tiene jardín, está en Tha Kradan. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones eran súper comodas, amplias y limpias. La piscina estaba muy bien y el comedor era grande. El personal es muy amable. Recomendaria este hotel aunque está un poco retirado del centro de kanchanaburi como a 1h. Recomendado para estar mínimo 2 días o estar sin prisas.
Excelente situacion, en una curva del rio Kwai. Instalaciones modernas y limpias. Habitaciones amplias, originales y con terraza con vistas al rio. Buen desayuno y cenas. Lo mejor es el personal, amable y profesional. Un 10 en todo
Lo mejor la ubicación, las increibles vistas sobre el río kwai desde la habitación y el onsen con agua termal caliente de nuestra terraza fue lo mejor. La cama muy cómoda
Absolutamente TODO. Nada a destacar porque todo es destacable. Increíblemente todo era perfecto y el único error fue no pasar más noches en ese lugar. De verdad vale la pena llegar al complejo. Personal amable y atento, habitación con todo detalle de necesidad, MUY limpia e confortable. Lo que diríamos en España como “otro nivel”.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.