Baan Sithepaban Guesthouse se encuentra a 7 min a pie de Templo Phra Si Rattana Mahathat y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Sandra
España
Una casa impresionante , preciosa . Muy acogedora estilo tailandés! Nos informaron de todo , botellas de agua gratuitas.
Al día siguiente salíamos temprano y la mujer nos preparó unos tuppers con snacks y fruta! Todo genial!
Baan Lhang Wangh บ้านหลังวัง está en Phitsanulok, a 15 min a pie de Templo Phra Si Rattana Mahathat, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chus Salamanca
España
La decoración: muebles y paneles contando un poquito de historia.
Personal superamable, aunque no hablan inglés, te terminas entendiendo.
Elite Residence Phitsanulok SHA está en Phitsanulok, a 4,6 km de Templo Phra Si Rattana Mahathat, y dispone de alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis. Se ofrece wifi gratis.
Little Jasmine by the River está en Phitsanulok, a 4,7 km de Templo Phra Si Rattana Mahathat, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en...
Ahmed Jean
Francia
Todo nuevo. Bien amueblado, desayuno correcto. Hay restaurantes cerca en el rio muy agradables.
หอพักบ้านชูใจ se encuentra en Phitsanulok, a 3,3 km de Templo Phra Si Rattana Mahathat, y ofrece vistas a la ciudad. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Holiday Hotel SHA se encuentra en Phitsanulok, a 3,2 km de Templo Phra Si Rattana Mahathat.
Miguel
España
Decoración, Cercano de Supermercado Big C, KFC, Cercano de Estación de Autobuses, Nombre del Hotel, Colaboración de una Señora Recepcionista, Conexión a Internet, Aparcamiento para Vehículo.
Phoonsab Hostel está en Phitsanulok, a 2,9 km de Templo Phra Si Rattana Mahathat, y dispone de alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis. Hay wifi gratis y recepción 24 horas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación es enorme, amplia y muy cómoda.
Las vistas a la ciudad desde la habitación son muy agradables.
La cama es muy grande y muy cómoda.
El hotel es muy acogedor, se encuentra al lado del río.
La ubicación es céntrica, una zona tranquila y cerca de varios templos budistas.
El dueño del establecimiento se desvivió por hacernos cómoda la estancia y se preocupó de llevarnos a la estación de buses cuando vio que no pasaba el que se suponía que tenía que pasar por la parada próxima al hostel. Habitación espaciosa y cómoda.
Medianamente cerca de la estación de tren, caminable. Habitaciones grandes con aire acondicionado y heladera, nos dieron un pequeño desayuno sin cargo, fue muy amable de su parte ya que no figuraba en el precio. La estación de bus para seguir a sukhotai está a unos 30 minutos caminando
Cerca de la estación de autobuses.
La mujer que lleva el alojamiento fue muy atenta y se esforzó al máximo para que estuviéramos cómodos.
Esta limpio. Baño en la habitación con agua caliente. Aire acondicionado que funcionaba bien.
La habitación es muy grande, excelente por si quieres hacer ejercicios o yoga. No se escuchan ruidos desde el exterior ni de otras habitaciones, excelente aislación. La cama es comoda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.