El Phu Chaem House se encuentra en Mae Chaem y ofrece jardín, zona de parrilla, terraza y conexión wifi gratis. El alojamiento ofrece estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de autos.
El Chadaporn Rentroom se encuentra en Mae Chaem y ofrece jardín y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Baan Kub Doi Mae Chaem se encuentra en Mae Chaem y ofrece restaurante, pileta al aire libre, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hot Coffee Guest House and Resort ofrece alojamiento con restaurante junto al río Mae Chaem, en Ban Mae Na Chon. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
El kwan lah homestay se encuentra en Mae Chaem y alberga un bar. Hay heladera y hervidor de agua. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El kwan lah homestay cuenta con terraza y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación muy amplia, el baño también muy grande y la cama cómoda. Todo limpio. Buena ubicación, en el centro del pueblo pero apartado de la carretera principal.
La ubicación. Cogimos el sitio de paso para una noche. La habitación era muy amplia, quizás sin muebles, demasiado vacío. En el pueblo sólo hay un sitio de noche para cenar y estaba muy bien. Situado enfrente cuándo sales de la calle del hotel y vas a la principal. Había agua, té y dos bollitos en la habitación.
Nuestra habitación estaba muy bien, muy limpia y eso que esta en medio de la montaña. El atardecer fue bonito y tranquilo, justo lo que buscábamos, en medio de la naturaleza.
La comida estaba buenísima y los dueños son muy atentos. Nos ayudaron en la ruta que hicimos al día siguiente. Los animales también son monísimos 🌞♥️
El dueño es majísimo! Llegamos jueves y justo había un mercado nocturno en frente. La habitación era muy grande y bien equipada y la terraza muy bonita con mesa y sillas.
Sitio muy tranquilo en medio de la naturaleza, con vistas a las montañas.
Personal amable.
Tiene café, dulces y bananas para desayunar en una terracita.
Habitación completa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.