El Hapla beach cottage está situado en la isla de Koh Khao, a solo 50 metros del mar. El alojamiento ofrece un restaurante en la playa, bar y cabañas con balcón. Se facilita estacionamiento gratuito.
El Roo Poo Guest House se encuentra a 5 minutos a pie del muelle de Kho Khao. Cuenta con acogedoras habitaciones con vistas al jardín y conexión de wifi gratis.
El Thai Life Guesthouse se encuentra en el centro de Bang Niang. Está gestionado por suizos y ofrece habitaciones limpias y cómodas con aire acondicionado y conexión wifi gratis.
El The La Valle'e Resort se encuentra en Khao Lak, a 7 km del monumento al tsunami - Rue Tor 813, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y pileta...
El Mrchu Meditation House, situado en Khao Lak, a 1,4 km de la playa de Khuk Khak, ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, conexión wifi gratis y terraza.
El Sandy House Khaolak se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Bang Niang. Hay wifi gratis y el monumento al tsunami - Rue Tor 813 está a 1,8 km.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.