Khao Sok Holiday Resort dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Khao Sok. El hostal o pensión está a unos 3,8 km de Parque Nacional de Khao Sok y a 39 km de Klong Phanom National Park.
Iñigoot
España
La encargada siempre estuvo dispuesta a ayudarnos :)
Las instalaciones son un 10. Siempre muy limpio.
Sin duda, es el hotel al que me gustaría ir si visitase la zona.
Ayuda con las actividades y transportes para que estés más tranquilo y todo sea más fácil.
Lo recomiendo al 100%
Billion Views Khaosok Homestay se encuentra en Khao Sok, a 20 km de Parque Nacional de Khao Sok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lucia
España
Terraza-comedor con vistas increíbles.
Habitación muy amplia y con terraza compartida con vistas espectaculares.
Es una casa de huéspedes, no un hotel al uso,como bien dice el anuncio,por lo que compartes el único espacio común con otros huéspedes y propietarios. La propietaria te ofrece de forma repetida actividades que ellos mismos te gestionan durante cada desayuno y/o cena...
Khao Sok Homestay Resort se encuentra en Khao Sok, a 4,3 km de Parque Nacional de Khao Sok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Liveliwoods está en Khao Sok, a 17 min a pie de Parque Nacional de Khao Sok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Khaosok Island Resort está en Khao Sok, a 8 min a pie de Parque Nacional de Khao Sok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Khum Thong Resort está en Takua Pa, a 40 km de Parque Nacional de Khao Sok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Paola
España
Me encanto todo… llegas y lo primero que te recibe son las vistas que tienes en tu parcela privada, con acceso al lago con un kayak a tu disposición, la tranquilidad y la amabilidad de los dueño que me llevaron a la estación de autobuses, que esta relativamente cerca pero con la mochila no llegaba!
Private room with share bathroom at Little wild house Khaosok se encuentra en Khao Sok, a 10 min a pie de Parque Nacional de Khao Sok, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además...
Esperança
España
El personal era muy amable y la habitación estaba bien.
Nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Sitio muy auténtico en medio de la naturaleza. Las instalaciones están muy bien aunque no tiene piscina ni nada en el interior del hotel.
El personal es atento y amable y la comida está bien. Está un poco lejos del pueblo así que tienes que ir en taxi y no hay muchos servicios. Mejor preguntar antes para ir informado sobre el transporte.
Las habitaciones están abiertas y dan un aire natural y único pero se llena la habitación de lagartijas y mosquitos.
La amabilidad de la pareja que lleva el lugar es EXCELENTE, maravillosas personas. La comida del hotel esta riquísima. Los bungalows son muy bonitas. La mosquitera de la habitación es de GRAN ayuda, es genial. Los dueños te ayudan con TODO, son unas personas maravillosas.
Aloje en una habitación compartida, la cama era muy cómoda y olía bien, la habitación estaba muy limpia al igual que el baño y las áreas comunes
El desayuno estaba rico
Habitación con aire acondicionado y mosquitera. Contaba con televisión y un mini servicio de café. Las camas y la almohada eran cómodas. La habitación estaba limpia y olía muy bien. Tenía una pequeña nevera y servicio de botellas de agua.
Las vistas espectaculares pero la habitación deja mucho que desear. La cama muy cómoda pero el lavabo muy primitivo. No era cómodos. No muy limpio y entraban bichos. Hay mejores sitios a ese precio.
La habitación dispone de mosquiteras en las ventanas y en la cama. El personal es muy majo. El alojamiento te ofrece actividades, y en particular, la de cocina tailandesa,es muy recomendable.
La habitación nos encantó, en enorme y el baño también. Estábamos en una villa con una terraza donde por la mañana estaban los monos en frente jugueteando. Pedimos también servicio de habitaciones para cenar y todo perfecto. Fue una maravilla de sitio, a la entrada del parque nacional al que podéis ir andando para hacer el paseo por libre.
Gestionan ellos mismos la excursión de 2 días 1 noche en las cabañas flotantes del lago.
En la calle del hotel hay muchos restaurantes donde poder comer y comprar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.