Funny Moon Hostel se encuentra en Haad Rin, a 14 km de Phaeng Waterfall y a 17 km de Tharn Sadet Waterfall.
TANIA MARIA
España
En realidad no estuve en este porque no había suficientes personas para abrirlo y la dueña me llevó a otro que tiene que se llama Seventeen. Ese estuvo bien, limpio, cerca de la full moon party y del puerto, y de todos los bares del lugar.
La dueña es súper agradable, pendiente y te da agua fría todo el rato!!
Jungle Gym & Ecolodge se encuentra en Haad Rin, a 3 min a pie de Haad Rin Nok Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Yofrank Jesus
Chile
Dueña muy amable y agradable. Fui por la moon party y efectivamente el lugar es super céntrico de donde era la fiesta. Tienen un gimnasio propio el cual esta super bien. Por medio del hostel puede llegar a un hotel que tiene una pequeña playa.
El Venus Resort está ubicado a 5 minutos a pie de la famosa playa de Haad Rin y ofrece aparcamiento y bungalows acogedores con balcón privado.
Rocio Estefania
Argentina
Los precios súper económicos en el desayuno almuerzo y cena todo lo preparan ellos y están siempre atentos
El wifi muy bien para trabajar
Un lugar tranquilo
Bank Guesthouse, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Koh Phangan, Haad Rin, a 3 min a pie de Playa Haad Rin Nai y a 600 metros de Haad Rin Nok Beach.
David
España
Fuimos para la full moon party y el hotel cumplió con su función que era la de estar bien situados y poder ir y volver andando de la fiesta.
Anodash Homestay está en Baan Tai y cuenta con vistas al mar, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la montaña o a la piscina.
Erwin
España
Muy buen ambiente de relajación, enfrente al mar y muy cómodo
Baan Klong House se encuentra en Baan Khai, a 2 min a pie de Playa Baan Kai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana
España
Estaba muy bien ubicado y la familia era encantandora.
Phangan Guest House está en Thong Sala, a 3 min a pie de Thong Sala Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Bird Bungalow Koh Phangan se encuentra en Haad Rin, a pocos pasos de Playa Haad Rin Nai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
K&M house se encuentra a 2 min a pie de Playa Haad Rin Nai y a 400 metros de Haad Rin Nok Beach, en Haad Rin. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al río y wifi gratis.
Peach Guesthouse se encuentra en Haad Rin, a pocos pasos de Playa Haad Rin Nai y a 7 min a pie de Haad Rin Nok Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estas habitaciones en casas particulares en Haad Rin
Bank Guesthouse, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Koh Phangan, Haad Rin, a 3 min a pie de Playa Haad Rin Nai y a 600 metros de Haad Rin Nok Beach.
Personale super gentile, posizione perfetta. Fantastico
Si vas a la fiesta este un lugar perfecto. Desde la terraza tienes vista a toda la playa por si no quieres estar todo el tiempo entre las personas. La habitación para pasar una o dos noches por la fiesta está bien. Tiene aire acondicionado, está excelente ubicada a pasos de la playa. Te dan agua, shampoo y acondicionador, y limpian la habitación todos los días. También tienes heladera, tostadora, microondas y unas galletas a disposición todo el tiempo.
La piscina y la playa son lo mejor. La habitación es muy amplia y bonita. La ubicación es genial si lo que buscas es la fiesta de full moon o un sitio juvenil de movimiento nocturno.
Leí muy buenos comentarios y la verdad superó mis expectativas, me sentí como en casa.
Habitaciones limpias y cómodas, muy buena ubicación ya que tienes todo cerca (playas,restaurantes, farmacia, lavandería …)
Tanto Fan( no sé si se escribe así )como el resto de su familia se encargaron de que mi estancia fuera excelente, preocupándose porque estuviera lo más cómoda posible, recomendándome lugares, ayudándome con el transporte para mi próximo viaje …
Si tengo la oportunidad de volver sin duda me volvería a quedar aquí.
La habitación era amplia y el baño tenía separado ducha y water cosa que aquí se agradece encontrar. Ambas cosas estaban muy limpias. La ubicación cerca de la playa, restaurantes y tiendas.
La piscina estaba muy bien y el desayuno también. Era buffet. Buena ubicación. Cerca de la playa de Haad rin. Nosotros fuimos andando hasta la Full moon party. Tienen servicio de lavandería y puedes alquilar moto. La habitación es muy grande y bonita. El personal muy amable. Nos ayudaron en todo lo que pudieron. Nos resultó caro porque era la Full moon party.
Nos quedamos en las villas y no pudimos elegir mejor opción! Son súper amplias, cómodas y tienes privacidad. Fuimos a la fiesta y el hotel está justo en la playa que se realiza, lo que es una excelente opción porque es cómodo y si necesitas ir al baño vuelves a la habitación. La piscina es hermosa, tiene una barra de tragos allí. El desayuno es espectacular! La atención muy buena.
El primer día llegamos y las habitaciones estaban llenas de bichos y cienpies, y además no había aire acondicionado y hacia mucho calor. Pedimos cambio a una habitación superior con aire acondicionado y pagamos la diferencia, en tan solo 5 minutos vimos 3 cucarachas en la habitación. Tuvimos que cambiar de hotel y no nos quisieron devolver nada del dinero, ni siquiera la diferencia que habíamos pagado por una habitación “mejor”.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.