Supunnika Garden Guesthouse se encuentra en Fang y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
MARIA
España
La familia es super amable y acogedora, nos hicieron sentir como en casa.
La habitación tiene un tamaño normal/ pequeño para una noche está bien. El balcón es enorme y te da la posibilidad de disfrutar de un cielo libre de contaminación
โพธิ์ทองริมทุ่ง Pothong Rimtung Hotel, que tiene jardín, está en Fang. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Meaungkorn Villa está en Fang y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de un balcón con vistas a la montaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La familia es super amable y acogedora, nos hicieron sentir como en casa.
La habitación tiene un tamaño normal/ pequeño para una noche está bien. El balcón es enorme y te da la posibilidad de disfrutar de un cielo libre de contaminación
Nos quedamos en Fang ya que era una noche de paso de camino a Chiang Mai. El hotel está bien, justo en frente del mercado. No hay muchos restaurantes cerca pero a 5 minutos andando tienes una zona de bares y restaurantes muy grande y fantástica.
Las habitaciones son grandes y están muy limpias. El desayuno muy normal pero perfecto para lo que nosotros necesitábamos.
la atención fue muy buena, la Señora encargada nos preparo una cena muy rica casera de sus especialidades y facilito el contacto con los propietarios para cualquier cosa que necesitáramos, el desayuno lo tomamos en una mesa preparada en el jardín con unas vistas increíbles y estaba buenísimo.
Estuvimos en la habitación con ducha exterior (también interior) y fue divino ducharse en la mañana fresca con agua caliente al aire libre.
Habitación estupenda, comida casera muy buena cocinada por la dueña, nos recomendaron una ruta alternativa por carreteras secundarias muy recomendables.
El hotel era limpio, las habitaciones amplias, y la cama muy cómoda. La relación precio calidad me pareció muy acorde. Muy buena ubicación, justo frente al mercado y a pocas cuadras de la estación de bus.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.