El Rub Lom Chom Klong Homestay está situado en Chumphon y ofrece alojamiento con patio o terraza, conexión wifi gratis, TV, bicicletas gratuitas y salón compartido.
El Pru Valley Thaley Tai Resort se encuentra en Ban Don Phlap (1), a 1,2 km de la playa de Ao Thung Makham, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y...
El Albatross Guesthouse se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Thungwualaen. Ofrece habitaciones cómodas. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ideal si vas a coger el ferry a primera hora, hotel a 2 min del puerto y playa paradisiaca, el hotel esta bien y las habitaciones son espaciosas y bonitas
Excelente todo. Limpieza, instalaciones, piscina, personal, habitación y la tranquilidad del lugar en el que está ubicado. Y en especial el trato dispensado por Wee Wish, que estuvo atento en todo momento para lo que necesitásemos.
El lugar donde esta es una maravilla. El personal súper atento, te dejan coger las bicis, te dan un poco de desayuno gratis, te reservan ellos el ferry y el transporte al puerto.. maravilloso!! Las habitaciones son súper completas, limpias, la cama muy comoda.
El personal muy amable y amistoso. Llegamos antes de la hora del check in y nos dejaron instalar en la habitación sin problema y hasta nos prepararon desayuno. La piscina muy buena, limpia y casi todas sus habitaciones daban a ella. La habitación chica pero muy cómoda con baño privado. Nos quedamos solo una noche pero nos hubiéramos quedado más tiempo de tenerlo. Totalmente recomendable y si llegamos a volver a Chumphon, definitivamente nos alojaríamos allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.