Baan Glangsuan Bang Kobua se encuentra en Bang Chak, a 19 km de Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Maribel
España
El dueño es encantador, el alojamiento estaba limpio, el entorno es muy bonito
El Urban house se encuentra a pocos pasos de Silom Road. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV por cable, aire acondicionado y nevera.
Montserrat
Chile
Recepcionista muy simpática. Pieza pequeña pero súper cómoda, buena cama y almohada. Baño limpio.
BaanSuanklaiKlungBangkrachao บ้านสวนใกล้กรุงบางกะเจ้า tiene vistas al jardín y está en Phra Pradaeng.
germancapi
España
Un remanso de tranquilidad en Bangkok. Con piscina, desayuno y unas habitaciones amplias y con dos camas dobles para dormir y descansar genial para toda la familia.
El desayuno muy completo. Y la limpieza y el personal genial aunque no hablaban mucho inglés.
The Tangerine Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Sathorn, Bangkok, a 3,8 km de Parque Lumpini, a 4,3 km de Centro comercial MBK Center y a 4,5 km de Centro comercial Siam Paragon.
FRANCISCO JAVIER
España
Un estudio muy espacioso. Todo perfectamente dispuesto y limpio.
Seven Rabbit House está a 12 km de Centro comercial Emporium y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Bangkok vibe, City House, 7 mins to BTS, City center, Private room in Sathon, Private bathroom, Bangkok, Thailand se encuentra en Bangkok, a 3,9 km de Parque Lumpini, y ofrece salón de uso común,...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.