El Wandee Garden, situado en Koh Samui, a 2,8 km de la playa de Chaweng, ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Samui Honey Backpacker Cabaña se encuentra en Choeng Mon Beach, a 2,7 km de la playa de Bang Rak y a 3,2 km del muelle de Bang Rak, y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis.
El Baan yaimai boutique samui se encuentra en Bophut, a 300 metros de la playa de Bophut, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
El Jadecottages se encuentra en Koh Samui, a 2 km de la playa de Bophut, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Rattana House Homestay se encuentra en Koh Samui, a 1,4 km de la playa de Chaweng, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel es moderno y muy bonito.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
Laa piscinas abren 24 horas y el gimnasio es bastante completo.
El restaurante tiene una carta amplia.
Todo fue perfecto.
El sitio es espectacular. El estilo del resort es espectacular. El personal encantador y muy atento. La habitación era muy amplia, era prácticamente un apartamento. El desayuno bastante correcto y la comida del restaurante muy buena. Ha sido una estancia increíble
Las habitaciones son comodas, grandes y limpias, tiene 2 piscinas muy grandes y bonitas que puedes usar 24h, nuestra habitaciones tenia un jacuzzi en el balcon y nuestra estacia en general fue muy buena. Muy cerca del aeropuerto.
La piscina privada de la habitación. Nos prepararon con flores nuestra habitación porque les dijimos que era nuestra luna de miel. Algo alejado de la zona dónde suele concentrarse la mayoría de locales y comercios pero aún así había opciones para poder comer andando 5'.
-El personal es súper atento y simpático
-La Playa está súper bien
-El desayuno muy bueno
-La comodidad de las camas (y el tamaño)
-Celebramos nuestro aniversario allí y nos sorprendieron dándonos una habitación mejor.
-Una pequeña zona con tumbonas sólo para adultos.
-La piscina que conecta con las habitaciones es muy grande y bonita.
En general nos encantó todo y esperamos volver pronto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.