ม่านฟ้า โฮมสเตย์ MaanFah Homestay se encuentra a 20 km de Villa Real Doi Tung y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Layo Homestay está en Ban Pha Mi, a 19 km de Villa Real Doi Tung y a 34 km de Museo del Opio del parque del Triángulo de Oro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
El Yamee Homestay Cafe se encuentra en Ban Pha Mi y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 6 km de Mae Sai y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Baan Bua Patumma ofrece un alojamiento tranquilo en un entorno natural de Mae Sai. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
DoiTung Homestay ดอยตุงโฮมสเตย์, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Chiang Rai con wifi gratis y vistas a la ciudad.
ดอยตุง สันติสุขโฮมสเตย์, que tiene salón de uso común, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Ban Pa Kluai La Hu con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Nam Pueng Place 1 se encuentra frente al centro comercial Khong View. Ofrece habitaciones limpias y cómodas con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.