El Mukrada House se encuentra en la playa de Klong Muang, a menos de 1 km de la playa de Laem Bong, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de playa privada y terraza.
El Nongthale Mountain View ofrece alojamiento en Ao Nang. Las habitaciones del Nongthale Mountain View disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor de agua, baño privado y wifi...
El Sand Beach Cabaña se encuentra a poca distancia a pie de la playa de Haad Son. Ofrece cabañas independientes, restaurante y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Pailin Hotel se encuentra en Klong Muang Beach, a 2,6 km de la playa de Laem Bong, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
The Krabi Forest Homestay está rodeado de vegetación tropical y se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Nopparat Thara y a 10 minutos a pie de la playa de Ao Nang.
El Aonang Green Park Cabaña se encuentra a 150 metros de la playa de Ao Bang. Cuenta con restaurante, servicio de masajes y cabañas con balcón. Hay estacionamiento y conexión de wifi gratis.
El Me Mee Place & Tour Krabi está situado en la playa de Ao Nang, a menos de 1 km de la playa de Pai Plong, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar.
El The Meeting House Aonang se encuentra en la playa de Ao Nang, a 2 km de la playa de Pai Plong y a 1,8 km del estadio de boxeo Ao Nang Krabi, y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi...
Martín
Argentina
Todo fue excelente. Destaco la buena atención y calidad de información que nos otorgó la chica de la recepción.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hotel tipo resort con piscinas y acceso a la playa. Personal muy amable. las instalaciones muy bien. La habitación bien pero empieza ya a tener falta de un poco de renovación. Colchones muy cómodos. El desayuno muy completo.
Me gustó el tipo de hotel, las habitaciones en casitas en vez de en pisos. Por los comentarios que leí tenía miedo de no poder hacer excursiones desde el hotel, pero hay numerosas agencias que trabajan en esa zona y te recogen en el propio hotel. Solo hay que coger los panfletos con la información en el aeropuerto, en el propio hotel o por los comercios y playas que lo rodean.
De los mejores hoteles en los que hemos estado nunca. Lujo asiático completamente y el personal inmejorable. La habitación: insuperable, espaciosa y limpia. Volveríamos a este hotel todos los días de nuestra vida.
Todo, habitación amplia, cómoda, limpia, la terraza.
Los esteroides limpios y ordenados, el restaurante, la piscina…. A unos cinco minutos andando llegas a una playa preciosa, casi vacía y con unas puestas de sol increíbles.
Me gustó todo! Desde la decoración hasta las instalaciones y la ubicación. El hotel era precioso! Muy bien decorado , habitaciones grandes y un baño maravilloso.
La piscina de 50 metros una locura.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.