Baiyok House se encuentra a 14 min a pie de Playa Klong Dao y a 2,1 km de Long Beach, en Ban Ai Dao. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña y wifi gratis.
Lanta Para hut está en Koh Lanta, a 8,7 km de Centro histórico de Ko Lanta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
María Lucía
España
Estuvimos 4 noches en una habitación y todo excelente. Red es muy cálido con los huéspedes . La comida es espectacular y la atención del personal te hacen sentir como en casa . Nosotros alquilamos una moto ahí mismo y durante el día recorrimos las playas del sur . ( las más bonitas de la isla ) . Se puede contratar las excursiones y traslados con Red. Recomendado volveremos .
Cat Bungalow se encuentra en Koh Lanta, a 14 min a pie de Playa Klong Toab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lanta Grand House se encuentra en Koh Lanta, a 7 min a pie de Long Beach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Jorge Y vale
Argentina
La estancia fue excelente. La atención fue increíble, siempre ayudándonos a que estemos muy cómodos. La habitación es grande, muy cómoda y limpia. La ubicación excelente. Hacemos nuestras cosas online y nunca tuvimos problemas y siempre funciono bien internet. Nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos desde el primer momento.
Dahla Lanta Hut se encuentra en Koh Lanta y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Las unidades cuentan con balcón con vistas al jardín.
Ez
Abjasia
Estaba en moto cerca de todo, bastante bueno para desconectar
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.