Keur Palmier Saly está en Saly, a 2,5 km de Playa de Saly-Portudal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento tiene bar y casino.
Chez Lilie Maison d'hôtes à Saly se encuentra en Saly, a 3,1 km de Golf De Saly, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Elisabeth
España
Lugar idóneo para familias con hijos pequeños. Sitio tranquilo, se come bien aunque un poco alejado del centro.
Personal atento y amable.
La Maison Vanille está en Ngaparou, a 4 min a pie de Plage de Ngaparou, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
yaneth
España
Personal muy amable, las habitaciones muy bonitas, el entorno espectacular, cena y desayuno muy bueno.
Villa Les Pieux se encuentra en Somone, a 7 min a pie de Playa de Somone y a 2,4 km de Plage de Ngaparou, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Maria Elena
España
Las instalaciones son muy cómodas y limpias. Está muy cerca de tiendas y restaurantes, en una zona tranquila y segura. Lo mejor del lugar el trato de Felisa y sus ayudantes, me han ayudado en todo lo que he necesitado y me he sentido como en casa, mil gracias!!! Lo recomiendo mucho!!!
Au Paradis de Jeanne se encuentra en Ngaparou y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Marta
España
Un sitio idilico perfecto y muy bonito. Su propietario Bakary aún nos hizo la estancia mas perfecta, nos dió todas las facilidades para nuestra comodidad
Lo recomiendo 100X100.
Villa Chanalu está en Ngaparou, a 11 min a pie de Plage de Ngaparou, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Chambres d'hôtes Les Cases BéNaDou se encuentra en Ngaparou, a 11 min a pie de Plage de Ngaparou, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Havre De Paix, situado a solo 50 metros de la playa de Somone, ofrece piscina al aire libre, solárium y jardín. La laguna Somone está a 1,5 km.
Carolina
España
el hotel está genial , la piscina muy agradable , buena comida y ubicación .
el servicio muy bueno, la dueña Isa en especial es encantadora y cuida de todos los detalles para asegurar que estas a gusto . un 10
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Sen, Astu y tod@s las personas que trabajan son un encanto, muy amables y atent@s, siempre pendientes de que la estancia sea agradable. La comida es estupenda, y con platos típicos de Senegal. Las habitaciones son muy amplias y limpias. Las instalaciones magníficas, con una piscina muy limpia y agradable para refrescarse en cualquier momento, junto a una terracita estupenda para relajarse durante la tarde.
Nos llevamos un@s grandes amigos en el corazón y volveremos a su albergue sin ninguna duda.
La ubicación, a pie de playa y lejos de la zona de fiesta de Saly Portudal, para poder descansar. El personal, muy atento y amable. La habitación, grande y limpia, con mosquitera. El balcón, amplio. El desayuno merece la pena pagarlo. Sin duda, para repetir.
La habitación tenía mucho encanto, la piscina espectacular y tranquila y el hotel también. La gente que trabajaba hay de 10 cercanos y no nos falto de nada. El desayuno espectacular.
Si volvemos a Senegal repetiremos sin duda!
La habitación era enorme y muy bonita. Muy discreto ya que habian pocas habitaciones y tranquilo en general. El personal simpático. Había también una piscinita. Paul, de recepción, fue muy atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.