El Chez Yaya - Chambre Brousse está situado en Oussouye. Este alojamiento familiar tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Cuenta con bar, jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El Keur Racine se encuentra en Cap Skirring y alberga un bar. Ofrece vistas al jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón. El baño es privado. Las habitaciones incluyen ropa de cama.
Chez Jacques Diatta se encuentra en Cap Skirring, a 22 km de Basse-Casamance National Park, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y terraza.
El Chez Yaya - Grande Chambre se encuentra en Oussouye y ofrece un jardín. Kabrousse está a 23 km. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con heladera y horno.
Le Petit Quartier "Chez Amanthia" está situado en Cap Skirring y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay un solárium, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El lugar es bonito, tiene un jardín con amacas y unas sillas. La habitación es sencilla, pero tiene mosquitera y ventilador. El desayuno con el pan y las mermeladas caseras estaba muy rico (se paga aparte)
Ubicado al final del pueblo, el terreno está lleno de árboles y un jardín perfectamente cuidado. Las habitaciones son dobles, con baño individual y mosquiteras en ventanas y en la cama. Por las noches, se descansa con el sonido de la naturaleza.
La cocina de Pauline es excelente! Y yaya te hace sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.