El Aura, situado a las afueras de Banská Štiavnica, ofrece billar, dardos y jardín con zona de barbacoa. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Frauenberg está en Banská Štiavnica, a 45 km de Castillo de Kremnica y a 4 min a pie de The Church of St. Catherine, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
El Penzion na Kopci se encuentra en lo alto de una colina y ofrece un restaurante con vistas hermosas a la ciudad de Banská Štiavnica. Las habitaciones incluyen techos con paneles de madera.
Penzión Imperial ofrece alojamiento en Žarnovica. El alojamiento se encuentra a 12 km de Parque Acuático Water Paradise Vyhne, a 18 km de Castillo Viejo de Banska Stiavnica y a 18 km de The Church of...
Black M - Penzión - Reštaurácia está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmány Perla ofrece wifi gratis y habitaciones en Banská Štiavnica, a 8 min a pie de New Chateau Banska Stiavnica y a 800 metros de The Church of St. Catherine.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.