La Penzión Kastiel Hanus, situada en un castillo clasicista del siglo XIX, en la localidad de Spisske Hanusovce, ofrece alojamiento con baño, restaurante, bar, terraza y un amplio jardín.
El Múzeum Červený Kláštor se encuentra en Červený Kláštor y ofrece bar y jardín. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Zamagurský dom se encuentra en Červený Kláštor, a 10 km del castillo de Niedzica, a 21 km del paseo de las copas de los árboles y a 32 km de los baños termales de Bania.
La Penzión u Petrika ofrece alojamiento en Červený Kláštor. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen balcón.
El Mountain Resort Ždiar - River se encuentra en Ždiar, a 11 km de la cueva Belianska, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
La Penzion Slovakia está rodeada por los montes Tatras Belianske en la localidad de Zdiar y ofrece alojamiento con baño privado, bañera de hidromasaje, sauna y guardaesquíes.El restaurante cuenta con...
Este alojamiento de gestión familiar se encuentra en Zdiar, en el Alto Tatra, y ofrece habitaciones con baño, conexión de wifi gratis, TV y baño con ducha.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.