Penzión Mamut Revúca está en Revúca, a 40 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Penzion Flipper es un lugar ideal para todos aquellos que buscan un alojamiento cómodo, relax y al mismo tiempo quieren descubrir las bellezas de la planina Muránská y sus alrededores.
Penzión u Sysľa se encuentra en Muráň, a 31 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Penzion u Hanky está en Telgárt, a 12 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
KRÁĽOVOHOĽSKÁ CHATA se encuentra en Šumiac, a 21 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Reštaurácia Koliba se encuentra en Hnúšťa, en la región de Región de Banská Bystrica, a 22 km de Muran. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Penzion Lucs está en Heľpa, a 32 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Turistická ubytovňa Stará škola Kokava se encuentra en Kokava nad Rimavicou, a 43 km de Ruzin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Penzión Zbojnícky Halaš se encuentra en Tisovec, a 46 km de Montaña Chopok, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Penzion Hron está en Pohorelá, a 30 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.