La Penzion Kiska Levoča se encuentra en Levoča, a 17 km del castillo de Spis, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Ubytovanie Zuzana está situado en una zona tranquila de Smižany, a las afueras del parque nacional Slovak Paradise, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento seguro privado.
La Penzión Mária se encuentra en Smižany y tiene jardín, zona de parrilla y terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado.
Villa Real Paradise se encuentra en Smižany, a 34 km de Castillo de Spis, y ofrece alojamiento con pileta de temporada al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Grillbar Penzion & Restaurant se encuentra en Spišská Nová Ves, a 6 km de la casa solariega Markusovce, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
La Penzion Venuša se encuentra en Spišská Nová Ves, a 6 km de la casa solariega Markusovce, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Relax Mariánka, situado en una zona tranquila de Betlanovce, a solo 15 minutos a pie del parque nacional Slovak Paradise, ofrece habitaciones con baño privado, conexión wifi gratis y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación enorme y con mucha personalidad.
El baño muy grande y recién reformado.
El restaurante con ambiente agradable y una excelente relación calidad precio.
Alojamiento céntrico, con mucho encanto y con habitaciones grandes, cómodas y limpias. El desayuno no está incluido en el precio, pero vale la pena pedirlo, ya que es muy completo. La familia que lleva hostal es super agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.