El Privát Adriana es una casa situada en una ciudad histórica de Kremnica y rodeada por las montañas Kremnicke. Ofrece alojamiento en habitaciones y un apartamento.
La Villa Tourmaline se encuentra en Kremnica y ofrece piscina al aire libre y sauna. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
El establecimiento se encuentra en Turčianske Teplice, a 24 km de Martin. El Guest House Frizzante cuenta con restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Situado en el centro histórico de Banská Bystrica, popular destino turístico de invierno y verano con fácil acceso a las montañas de los alrededores, Penzión Grand, El Self Check-In ofrece...
La Penzion Panda está situada en una zona tranquila de Turcianske Teplice, a 100 metros del spa y parque acuático Turcianske Teplice, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones,...
La Penzion Hastrman está situada a 6 km del centro de la ciudad de Banská Bystrica, en el valle rodeado por las cordilleras del Bajo Tatra, del Veľká Fatra y de las montañas Kremnica, y ofrece...
Garni HOTEL Fellini, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Žiar nad Hronom, a 18 km de Castillo de Kremnica y a 41 km de Castillo de Bojnice.
El Hotel Kuria, ubicado en un edificio histórico del siglo XVI, se encuentra a sólo 100 metros de la zona peatonal de la Banská Bystrica, donde están todos los lugares de interés.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.