El Divá Kačica Restaurant & Pansion se encuentra en Komárno, a 7 km de la fortaleza de Komarno, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
La Penzion Duna se encuentra en el centro histórico de Komarno, a 300 metros del spa termal. Ofrece habitaciones sencillas con conexión de wifi gratis y TV vía satélite.
El Hubert Varga está situado en el centro histórico de Komárno, a 500 metros del Danubio y el spa termal, y ofrece un restaurante tradicional de cocina eslovaca decorado con trofeos de caza.
La Ring Penzión, situada a 30 metros del centro de la ciudad y del castillo, ofrece restaurante y conexión wifi gratis. Las habitaciones cuentan con suelo de parquet y vistas a la ciudad.
La Penzión Florens se encuentra en Nesvady, a 42 km de la casa solariega Mojmírovce y a 47 km del castillo de Bela, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratuito.
St Peter Vini está ubicado en Svätý Peter, a 37 km de Chateau Bela, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Mas que un hotel es una pensión agradable en una población no turística.
Nos dieron una habitación sin balcón en planta baja, pero al solicitarlo nos dieron otra en el primer piso con balcon.
Aparcamiento en la calle frente al hotel
El personal es muy amable y nos dejó aparcar las motos en un garaje privado que tienen para bicis y motos.
La habitación era espaciosa, con buena iluminación y tranquila pese a estar céntricos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.