La Penzión está situada en Hriňová, a 24 km de Ruzin. **El Anka ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Vegas Penzión se encuentra en Hriňová, a 16 km de Ruzin, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
La Penzión** Amálka se encuentra en Hriňová, a 16 km de Ruzin, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar. Hay room service y cajero automático.
El Feel Good Apartment se encuentra a 25 km del castillo de Zvolen y a 37 km de la iglesia de madera Hronsek, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece wifi gratis y terraza.
El Vagačov dom ofrece habitaciones en Detva. Además, goza de vistas a la montaña. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Penzión Zlatý Dukát está situado en Zvolenská Slatina y ofrece restaurante, conexión wifi gratis en todas las instalaciones, estacionamiento gratuito, solárium y zona de parrilla.
El Turistická ubytovňa Hotel Divin se encuentra en Divín y ofrece bar, zona de parrilla y terraza. Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y wifi gratis.
El U Martinov se encuentra en Poniky, a 47 km de Martin, y ofrece parrilla y vistas a las montañas. Hay estacionamiento privado gratuito. Banská Bystrica está a 15 km.
La Penzión na Ráztočnom se encuentra en Klenovec y tiene terraza. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.