El Guesthouse Turšič se encuentra en Vrhnika y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Rooms and Apartments in Eagle's Nest se encuentra en Liubliana, a 2,7 km del castillo de Liubliana y a 600 metros del jardín botánico de Liubliana, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en...
El Pr Kopač se encuentra en Liubliana, a 8 km del castillo de Liubliana, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza....
El Penzion Pri Žabarju está situado en una zona tranquila a las afueras de Ljubljana, a 1,5 km de la autopista. Ofrece habitaciones elegantes con conexión de wifi gratis, un restaurante y un bar.
El Holiday Home Šefic, situado en Planina, es una casa independiente con jardín y terraza, ubicada a solo 12 km de la cueva de Postojna y el castillo de Predjama.
El Apartments Maria se encuentra en Liubliana, a 900 metros del castillo de Liubliana, y ofrece wifi gratis. Algunas habitaciones tienen zona de estar y TV de pantalla plana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento está muy bien situado en Vrhnika. La habitación estaba impecable y era muy confortable. Además, la atención del personal fue fantástica. El restaurante también merece una visita; la comida estaba muy rica.
Ha sido una estadía genial! Queríamos poder dormir fuera de la capital y encontramos este sitio por casualidad, pero que ha sido todo un hallazgo!
La habitación, en la guardilla, era muy y muy cómoda y tenia una decoración muy particular, que hacía que tuviera encanto. Por la noche había mucha tranquilidad.
Los anfitriones de esta Guesthouse fueron atentos y muy amables en todo momento (e incluso nos recomendaron sitios para ver en la capital)
Repetiríamos otra vez!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.