El Rooms Koblar está situado a 1 km de la playa. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza común amueblada. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha.
Alba
España
La atención de los huéspedes fue maravillosa. Pedimos a último momento un cuna y no hubo problema. También pedimos lavar ropa y fue súper rápido y bien.
El alojamiento está tal cual las fotos. Tuvimos una estancia muy cómoda.
Hay parking justo al lado del apartamento y supermercado a solo 5min caminando.
Rooms Torcello - with shared bathroom se encuentra en Portorož, a 19 min a pie de Playa central de Portoroz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Guesthouse Centrum B&B, que está a 6 min a pie de Playa Svetilnik y a 1,1 km de Playa Delfinček, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Izola.
Old Town Rooms Piran, que está a pocos pasos de Playa Punta Piran y a 16 min a pie de Playa Fiesa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Piran.
Residence Gold Istra se encuentra en Sečovlje, a 22 km de Parque acuático Istralandia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Stephanie
España
La habitación muy amplia y el cuarto de baño grandisimo y muy comodo.
Ubicada en medio de los olivos y a unos 20mn en coche de Piran....excelente para evadirse del bullicio de la costa, estando sin embargo lo suficientemente cerca cono para ir a darse un chapuzon en el adriático o disfrutar del atardecer en Piran.
Excelente desayuno y todo el personal muy amable.
Sin duda, un lugar fantástico.
Vila Nada Piran dispone de vistas al mar, terraza y wifi gratis. Ofrece alojamiento muy bien ubicado en Piran, a poca distancia de Playa Punta Piran, Playa Fiesa y Playa Bernardin.
GuestHouse Flora está en Koper, a 26 km de Parque acuático Istralandia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
edmont82
España
Muy buenas instalaciones, con amplia zona común de diversas estancias interiores y exteriores. Habitación no muy grande pero en condiciones, y lo mismo el baño. Buenas vistas. No hubo problema en llegar media hora tarde.
PiranArt Boutique Hotel & More se encuentra en Piran, a pocos pasos de Playa Punta Piran, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Esteban
España
La ubicación no es mala, está en el centro de Piran, pero nada más.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las habitaciones que estaban muy limpias(olían a lejía) y el acceso al agua maravilloso con escaleras al mar.
La distancia a Pirán, un paseo de 20 minutos al borde del mar
Lugar perfecto para desconectar y disfrutar del mar. Ubicado delante del mar con zona privada de baño. Las habitaciones son comodas y cuentan con todas las necesidades.
Es un lugar tranquilo sobre una colina,a escasos 10 minutos andando de la marina de Portoroz. Allí puedes coger un bus hasta Piran que te lleva en 10 minutos al mismo centro.
El hotel tiene parking gratuito, una piscina redonda con jacuzzi y otra para niños. Suficientes tumbonas con parasoles y mirando hacia el mar.
El desayuno es correcto y la amabilidad del personal muy buena.
La habitación estaba bien para una noche. Tenía balcón con vistas y un baño pequeño, pero con lo necesario.
Las personas que nos atendieron, fueron muy profesionales y amables. Vania, sabía español y esto nos facilitó mucho las cosas, gracias Vania. La habitación y cuarto de baño muy limpio. La ropa de cama y baño estuvo genial. Las almohadas muy cómodas; en la TV se veían un montón de canales, además de Youtube, Netflix, etc...
El aparcamiento genial, al lado de la recepción y habitaciones.
Nos indicaron la manera de ir al Piran en bus, donde hicimos una visita magnífica
Buena ubicación, el buffet del desayuno muy completo. Reservamos una habitación familiar y nos dieron dos habitaciones comunicadas. Con una hija adolescente se agradece tener dos baños!
El spa pequeñito, pero hizo su función una tarde de lluvia.
La piscina un poco antigua, pero con hamacas suficientes y vistas al Adriático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.