Hiša posebne Sorte se encuentra en Kodreti, a 29 km de Estación de tren de Trieste, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Wine cellar room está en Vipava, a 30 km de Grutas de Škocjan y a 30 km de Castillo de Predjama. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Borea Rooms - Sobe Budanje está en Vipava, a 22 km de Castillo de Predjama y a 33 km de Grutas de Škocjan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
ČEBRON FAMILY ESTATE está en Branik, a 31 km de Castillo de Miramare, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Nunca me he alojado en un lugar tan peculiar, se trata de un edificio que parece un colegio religioso, con su pizarra, su aula...realmente curioso. estaba todo muy limpio y la habitación es muy amplia y cómoda, El lugar es súper tranquilo y silencioso. Nos alojamos aquí para pasar la noche de camino a Liubliana y está estratégicamente situado. Es un pueblo muy pequeño y agradable, con un parking a pocos metros. Nos mandaron instrucciones para el chekin, y fue muy sencillo.
Si buscas un lugar exclusivo para descansar y desconectar de todo, este es el sitio adecuado.
Habitación muy amplia, todo limpio y funcional. Buenas atención del propietario.
Ha sido un placer alojarse allí.
El lugar es muy limpio y el personal que trabaja es muy educado y simpático.
Aceptan mascotas en las habitaciones comunes.
Esta situado al lado de un rio y rutas.
Totalmente recomendable.
Larisa
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.