Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
En España, este alojamiento entraría más en la categoría de hotel rural que hotel de ciudad. Se trata de un conjunto de edificios antiguos (alguno se remonta al siglo XII-XIII), con un estilo arquitectónico similar al de muchas casas de Visby. La habitación era amplia, aunque rústicamente amueblada.
El hotel está bien ubicado para visitar la ciudad a pie.
El personal es muy amable.
Eva, la dueña es muy amable. Está pendiente de todos los detalles, lo que se agradece. Me ayudó con las maletas, tanto para traerlas, así como para guardarlas unas horas el día en el que salí del alojamiento. También me echó una mano con las llaves el primer día.
Se agradece la posibilidad de utilizar la nevera de la cocina.
El alojamiento está a 3 minutos andando de la parada de autobuses.
Las camas son cómodas y la habitación está limpia.
Hotelito maravilloso, en el casco antiguo con muy buena ubicación. Precioso, acogedor, con varias casitas y un jardín muy bonito. La habitación cómoda, acogedora, elegante e impoluta. El desayuno muy bueno. El personal atentisimo, en especial un chico joven, muy amable y cordial. Qué pena que solo haya podido estar una escueta noche.
Hotel pequeño muy acogedor, con el encanto de ser un edificio muy antiguo en el centro de Visby. Regentado por sus propietarios Tobias y Ulrika siempre atentos en todo momento a nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Desayuno muy bueno todos los productos caseros. En el comedor siempre había café y te con galletas para tomar cuando quisieras, lo cual se agradecía sobre todo por la noche. Las habitaciones y en general todo el hotel muy silencioso, camas muy confortables y baño moderno.
La cabaña está idealmente situada, en un bosque a 20 metros del mar Báltico, con un pequeño grupo de cabañas de pescadores muy bonitas a 100 metros. La zona es muy tranquila. La cabaña es amplia para 3 ó 4 personas. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha en la cabaña. Todo limpio. La terraza es ideal para desayunar en medio de la naturaleza oyendo los pajaros. Torgni fue amable. Gracias por la estancia!
Nos ha parecido un hotel agradable. Nuestra habitación era sencilla, pero cómoda, sin ruidos, buena cama. El desayuno también era sencillo, pero muy rico, a destacar el pan y la mantequilla y mermeladas (y unos shots de jengibre ideales para el estómago o la garganta). La ubicación es ideal, dentro de la muralla. El personal agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.