Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Personal muy atento, sabiendo perfectamente responder a todas las consultas, servicio de restaurante del desayuno muy completo y de muy buena calidad, servicio de habitaciones súper discreto y máximo nivel.
Nos encontramos de viaje en moto de regreso a España, para nuestras necesidades el alojamiento superó con creces nuestras expectativas, cumplía perfectamente, habitación espaciosa, limpia y muy acogedora. Lugar tranquilo y muy cerca del centro de la ciudad andando.
La ubicación es muy buena. Junto a la estación de tren y el palacio de congresos y a cinco minutos a pie del centro.
Muy buen buffet de desayuno, variado y de calidad. La cena incluida en el precio de la habitación es un poco menos variada, pero se agradece después de todo el día recorriendo la ciudad.
Las camas son muy cómodas y las habitaciones muy silenciosas.
Lo mejor de este hostel es la relación calidad-precio y la ubicación. Sin grandes lujos, las habitaciones son muy dignas y las duchas y el baño están impecable. El desayuno (que en nuestro caso, no estaba incluido en el precio de la habitación y tuvimos que pagarlo a parte) está muy bien, muy completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.