Central room with own entryway se encuentra en Estocolmo, a 5,3 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan) y a 11 km de Palacio Drottningholm, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
2 sovrum i en del av lägenheten está en Estocolmo. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La habitación en casa privada dispone de TV de pantalla plana.
Esta elegante mansión está situada a orillas del lago Mälaren y cuenta con un gran jardín y un embarcadero privado. El centro de Estocolmo está a 25 minutos en auto.
Central apartement with sea view se encuentra en Estocolmo. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento. La habitación en casa privada cuenta con TV de pantalla plana.
Jude apartments está en Sundbyberg, a 4,4 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan) y a 11 km de Plaza Sergel, y ofrece terraza y aire acondicionado.
El Room in a spacious villa se encuentra en Stocksund, a 4,4 km del Friends Arena, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento alberga una zona de picnic....
El Shared apartment close to the city center ofrece alojamiento con vistas al jardín y wifi gratis en el centro de Estocolmo, a solo 2,5 km del ayuntamiento de Estocolmo y a 3,4 km de la estación...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El encanto del edificio, la decoración, el entorno natural de jardines, y también la orilla de la costa, un lugar de ensueño. La habitacion muy cómoda, el baño un poco pequeño, y me gustaría la habitación mejor iluminada.
LA TRANQUILIDAD, LA UBICACIÓN Y EL CORFORT.
LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN MUY BUENA Y LA UBICACIÓN DE MI HABITACIÓN.
EL RESPETO DE LOS INQUILINOS HACIA LOS DEMÁS Y LA CORDIALIDAD DE LAS PERSONAS CON LAS QUE COINCIDÍ EN EL HOTEL.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.