Este pequeño hotel ocupa un edificio reformado del siglo XIX situado en el centro de la ciudad, a solo 2 minutos a pie de la estación central de Lund.
María Rodríguez Álvarez
España
La habitación es muy bonita y luminosa, ¡mucho más de lo que se ve en las fotos! Cuenta con todo lo necesario. El baño también está genial.
No tuvimos ningún problema con los ruidos. Hay cortinas opacas si te molesta la luz de madrugada.
El desayuno está genial, en un local muy cercano y con mucho encanto. Muy completo con huevos revueltos y crepes.
El proceso de check in es muy sencillo y cómodo. La calle donde está estaba muy tranquila y pudimos disfrutar mucho de la ciudad porque estábamos muy céntricos.
Si volviese a la ciudad repetiría sin duda, calidad precio excelente!
Room A, que tiene terraza y cocina compartida, ofrece alojamiento bien situado en el barrio de Innerstaden, en Malmö, a 2,2 km de Playa de Ribersborg y a 1,9 km de Centro comercial Triangeln.
Este alojamiento independiente ofrece un alojamiento independiente en Torna Hällestad, a solo 100 metros de la estación de autobuses más cercana. La casa de campo se encuentra en el jardín compartido....
Dubbelrum med extrasäng på markplan i lugnt villaområde está en Malmö, a solo 5 km de Centro comercial Triangeln, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Marcos
España
La amabilidad de Liennart y Marianne. Nos explicaron cómo movernos por la ciudsd sin dificultades.
Rum i lyxig lägenhet nära Emporia ofrece jardín y wifi gratis, y se encuentra en el barrio de Söder, en Malmö, a 3,2 km de Malmo Arena.
Darya esp
España
La vivienda es muy amplia y está muy limpia. El dueño fue muy amable y atento en todo momento. La zona está en las afueras y se puede ir andando a cualquier parte de la ciudad. Junto a la vivienda hay zona de aparcamiento gratuita y es muy segura.
Two-Bedroom Apartment in city center of Malmö close to Copenhagen ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el corazón de Malmö, y tiene vistas al jardín y jardín.
Salomé
Alemania
El alojamiento estaba realmente limpio y era muy acogedor.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
En general el hotel muy bien. Las habitaciones suficientemente grandes con buenas vistas, la cama comoda aunque un poco blanda para mi gusto, el baño bien. Hay una zona de ocio en el sótano con futbolín etc. Ideal para los niños. Tambien hay bar y mesa de billar. El desayuno muy variado y rico. Se agradece que el check out sea a las 12.
La habitación era muy nueva, y estaba muy limpia.
Orden impecable.
Las camas eran muy cómodas.
Personal muy amable.
Parking detrás del hotel con aplicación de pago pero muy barato.
Hemos llegado con auto y teníamos la facilidad de poder parquear sin problema. En Lund es complicado y caro encontrar estacionamiento, por eso fue muy ventajoso este alojamiento.
El desayuno fue de excelente calidad, todo fresco y un pan maravilloso.
El personal excepcionalmente amable.
La habitación super bien equipada, con más que suficiente espacio para todos.
Recomiendo el alojamiento al 100%.
Es un hotel muy céntrico, a cinco minutos a pie de la estación de tren. La cama fue muy cómoda y la habitación, menos el baño, es muy acogedora.
El desayuno fue formidable. La chica que está al frente es encantadora. Muy buen trato y muy buena acogida. Me hizo el favor de poder desayunar antes de la hora establecida. Muy agradecido.
Estaba todo muy limpio. La cocina compartida estaba totalemente equipada y los baños estaban impecables. El check-in fue muy sencillo, a través de un código. La habitación/cubículo era muy pequeño pero contaba con una silla para apoyar cosas, luz de lectura y enchufe al lado de la cama.
Precioso hotel con habitaciones super bonitas y agradables. Super cozy. Nos sentimos como en casa. El desayuno buenísimo y super céntrico. Todo genial la verdad. Con ganas de volver.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.