Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Estuve toda la noche sin luz ni calefacción en la acotación al día siguiente se lo dije al dueño y cogí una habitación más cara por 1.400 k por noche y tampoco tenia calefacción ni internet .llame al dueño para explicar selo y me colgó el teléfono en la cara son unos simberguenzas y cara dura estafadores
El desayuno ESPECTACULAR!!! Hacía tiempo que no veíamos tanta variedad en un desayuno. Además disponen de mesas al lado de unos enormes ventanales, con vistas estupendas. Nos encantó lo cuidado que tienen todo el hotel, destacable que las dos noches tuvimos suerte y aparcamos en la puerta!
El trato fue fenomenal, tanto la chica de la entrada (que nos indico sitios para ver auroras y nos ayudó con todas las dudas que teníamos) como el resto del personal súper amable. Las habitaciones grandes, dan una vista espectacular de toda Lulea.
La habitación era muy cómoda para los cuatro, era amplia, con ventanas grandes, muy luminosa y limpia. Estaba muy caliente y las camas eran muy cómodas. El desayuno estaba bastante bien. Hotel bien cuidado, en el centro de la ciudad. Facilidad de aparcamiento de pago en los alrededores o incluso en la propia puerta.
Una habitación muy cómoda y grande, el trato de la dueña Selima es muy bueno, te hace sentir como en casa, cuenta con cocina totalmente equipada para cocinar lo que quieras, muchas heladeras, sin dudas un lugar que recomiendo totalmente y volvería sin dudar
El hotel esta situado enfrente del mar y tiene una vista maravillosa, la habitación y la calidad de la cama eran geniales, el dasayuno era inigualable y delicioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.