Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación era bonita y espaciosa. El edificio en si es bastante curioso, las plantas superiores parecen más un club de oficiales que un lugar para conferencias y cursos.
El parking es en la calle pero hay plazas reservadas para el hotel. Hay muchas plazas y no se llenan. La habitación tiene de todo, incluso un lavaplatos. Está cerca del centro y se puede ir andando en un momento. Las tiendas están cerca. La cama es grande y es una única cama, no dos juntas.
Habitación confortable. Descansamos bien pese a estar situada frente a una gran avenida y vías de ferrocarril (cosa que nos encanta, ver pasar trenes).
El buffet de desayuno estuvo correcto, con una variedad suficiente y todo muy bueno.
La cocina está perfecta como aparthotel aunque la nevera es un poco grande para el tamaño de la habitación. La ubicación. Aparcamiento frente al hotel (pocas plazas, hay que llegar pronto). El desayuno correcto.
Muy cerca del centro. El hotel es sencillo pero muy agradable. El personal es muy atento. La habitación no era muy grande pero disponía de todo lo necesario. En la misma planta hay una cocina a disposición de los huéspedes, que viene genial por si quieres comer en la habitación. El desayuno está muy bien, con productos suecos.
El desayuno fue lo mejor, superó mis expectativas. El personal super amable y agradable. La habitación es hermosa, el techo es un poco bajo pero eso lo hace más novedoso todavía.
G
Giovanna
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.