El Bashults Gård está ubicado en una granja de caballos y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana con reproductor de DVD y baño compartido.
Este establecimiento está situado junto a la playa del lago Mullsjön, en la escuela de Mullsjö Folkhögskola. La estación de tren de Mullsjö está a 15 minutos a pie. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación es fantástica junto a un lago que es precioso, el hotel tiene todo lo que uno necesita en las habitaciones y tienes bar restaurante e incluso hay conciertos en verano
Las habitaciones son increíblemente buenas, con buena luz, buen tamaño y camas muy cómodas. Eso es imprescindible para tener un buen descanso. El desayuno es muy completo, y está disponible en un rango horario muy amplio. La ubicación es inmejorable, cerca de las principales atracciones de la ciudad.
La habitación y el baño eran muy amplios y tenían todas las comodidades. El parking estaba dentro del recinto del hotel. Muy silencioso y el desayuno con mucha variedad
habitación grande y agradable, cama y almohada cómodas. el desayuno estaba muy bien y el personal muy agradable y servicial
perfecto con el parking en el mismo hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.