Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel es muy bonito y las habitaciones limpias.
No había ruido con lo cual pudimos descansar.
Lo poco que comimos en el hotel estaba muy bueno.
Podríamos decir que todo correcto durante nuestra estancia.
Es una granja reformada con todas las comodidades, la habitación es muy bonita y amplia con salida directa al jardín. Zonas comunes estupendas, la cocina es muy grande y no le falta nada, se puede hacer barbacoa. Fueron muy amables, un sitio donde volveria
Se trata de un hotel un peldaño mejor que la mayoría de los hoteles de nivel medio/alto de la zona (Escania). Muy bien situado ( aunque Halmstad es pequeño…), con habitaciones soleadas. El desayuno excelente y las zonas comunes buenas. El interior de las habitaciones no mejora la sobriedad y poco lujo que caracteriza los hoteles suecos de precio similar. El punto fuerte es el desayuno
Había reservado la habitación más pequeña y me ofrecieron por el mismo precio una superior. El desayuno impresionante. Y la situación perfecta. A 5 minutos andando de la estación de tren y autobuses y a 5 minutos del centro de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.