Este establecimiento se encuentra en el centro de Borgholm, en la isla de Öland, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y habitaciones con vistas al jardín o a la ciudad.
Jose Luis Martin
España
La ubicación excelente, el lugar y la amabilidad de la propietaria.
Borgholm Rum Centralt se encuentra en Borgholm, a 13 min a pie de Playa de Mejeriviken y a 1,8 km de Castillo de Borgholm. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento se encuentra junto a la playa de Köpingsvik Strand, en la isla de Öland. Ofrece un gran jardín y una terraza frente al mar. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos en las zonas comunes....
El Mormors Pensionat Strandhagen se encuentra en Stora Rör, a 25 km del centro de Kalmar, y ofrece una playa privada tranquila en la isla de Öland. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
LORENA
España
Sitio espectacular, todo, todo de 10, la ubicación relax total frente al báltico, con unos atardeceres geniales, tranquilo, las empleadas excepcionales y destacaré a Katarina súper amable, cariñosa, atenta y luego tienen un bistro que está a 5 minutos a pie, que se come genial y unas vistas maravillosas, esto no acaba aquí, tienen una panadería muy cerca del bistro que es el mejor pan, el mejor dulce y salado…. Siempre está llena….
GRACIAS porque fueron dos días, de desconexión y relax únicos y mágicos.
Takvåning-Borgholm se encuentra en Borgholm, a 18 min a pie de Playa de Mejeriviken, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo, tuve una estancia muy buena y agradable. El desayuno muy bueno, la habitación muy espaciosa y la cama súper cómoda. Linda terraza con sillas y mesa. Baño amplio con buena ducha. Mucho espacio abierto con pastito. Muy tranquilo el lugar, no fue difícil llegar (a pie). Volvería a hospedarme aquí feliz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.