El Mali homtel está situado en el centro de Subotica y ofrece alojamiento moderno con suelo de parquet. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Vila Palma Palic está situado en Palić y ofrece un patio o terraza, conexión de wifi gratis, TV, un salón común y un jardín. El alojamiento dispone de parrilla.
El Soba Milica se encuentra en Palić, a 2,2 km de la pileta termal de Palić, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación con todo lo necesario para nuestra estancia: camadas cómodas, cocina preparada, caramelos para los niños, fruta... en un piso moderno, cerca del centro. Y lo mejor, la amabilidad de la dueña en todo momento, incluso para hacer el check-out un poco más tarde.
La amabilidad del señor que nos recibió. Muy atento a todo lo que necesitábamos.
La ubicación es perfecta. Está céntrico, en una calle tranquila.
La habitación muy limpia.
Todo fenomenal. Muy recomendable.
A habitación era cómoda e estaba moi que tiñamos, dato importante tendo en conta que era Decembro. Estaba todo moi limpio e poidemos aparcar o coche cerca, de forma segura e gratis.
Llegaba tarde de un viaje y busqué algo barato y pegado a la estación de autobuses, para no tener que andar a deshoras en una ciudad que no conozco. Además venía de pasar unos días durmiendo en un lugar sumamente incómodo. Así que fue muy cómodo bajar del autobús y tener allí el hostal. El propietario fue muy amable. La habitación era una litera de 4 metros cuadrados. Apenas cabe la maleta, pero para una sola noche me resultó perfecto. La cama cómoda y las instalaciones limpias. 17 euros.
Habitación muy limpia con baño amplio. Todo y confortable i limpio. El hotel no está en el centro, pero se puede ir andando muy fácilmente. El desayuno muy bien también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.