Šumska 1 - Fruška gora tiene vistas al jardín y se encuentra en Sremska Kamenica. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Smestaj Veselka es un alojamiento con terraza que se encuentra en Sremska Kamenica, a 4,7 km de Centro deportivo SPENS, a 5 km de Museum of Vojvodina y a 5 km de Serbian National Theatre.
Post apartmani A-1, que se encuentra a 11 min a pie de Museum of Vojvodina y a 300 metros de Novi Sad Synagogue, ofrece habitaciones en Novi Sad. El alojamiento está a 3,5 km de Puerto de Novi Sad.
Ainara
España
El apartamento está situado casi al comienzo del centro de la ciudad. Tanto la habitación como el baño están muy bien y la cama es muy cómoda.
La comunicación con el dueño ha sido rápida y muy buena.
Sobe Zeravica Sremski Karlovci está en Sremski Karlovci, a 10 km de Centro deportivo SPENS, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Lanterna Rooms City Center está en Novi Sad, a 18 min a pie de Centro deportivo SPENS, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Jose Luis
España
Todo genial, pudimos aparcar en el propio alojamiento. La habitación muy cómoda, limpia y cuidada.
VonAmor Rooms está en Novi Sad, a 2,1 km de Centro comercial Promenada y a 3,2 km de Centro deportivo SPENS, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y restaurante.
Tvrdjava Rooms - Novi Sad está en Novi Sad, a 2,4 km de Serbian National Theatre y a 3,2 km de Novi Sad Synagogue.
Ferrer
España
La ubicación es perfecta porque está en un lugar tranquilo y es lo que busco cuando viajo por trabajo. El alojamiento es completamente nuevo y las habitaciones son cómodas. Además la limpieza es excepcional.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.