Guest House Vila Banjica se encuentra en Pirot y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Apartman Miki Jovanović está en Pirot. Esta habitación en casa particular tiene jardín y parking privado gratis. La habitación en casa particular dispone de TV de pantalla plana.
Vila Mir se encuentra en Pirot y dispone de jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Apartmani SP Jovanovic se encuentra en Crni Vrh. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista, además de jardín y salón de uso común.
Guesthouse Babin Zub se encuentra en Crni Vrh. Todas las opciones de alojamiento de este hostal o pensión de 2 estrellas tienen vistas a la montaña, restaurante y bar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habíamos reservado el alojamiento más económico para 4 personas y al llegamos con un apartamento completo para nosotros, con dos habitaciones con cama doble, baño, salón y cocina muy amplios y una estupenda terraza. Las instalaciones son estupendas, con una finca llena de césped y mesas para sentarte. La piscina grande estaba cerrada pero había otra pequeñita donde nos pudimos remojar. También tenían billar, pin-pon, dardos, una cama elástica y una zona de parque infantil.
El mejor hotel de Pirot. Habitaciones amplias (la nuestra con 2 baños). El personal muy amable. El desayuno bastante bien para el precio (5€). Todo correcto con el hotel. Parking incluido dentro del hotel.
Todo fue genial. Como era una sorpresa por e cumple de mi novio el personal fueron súper amables felicitando le y hacer una decoración especial en la habitación. El spa nos gustó muchísimo y el desayuno era muy agradable y abundante. Sin lugar a duda volveremos a repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.