El Pensiunea Cassandra está situado en Tirgu Neamt, a 3 km de la fortaleza de Neamt, y ofrece restaurante, bar, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.
Dorian
España
Te sientes como en casa. Son muy acogedores, muy amables.
La Pensiunea La Cetate está situada en Targu Neamt, en un entorno tranquilo junto a un bosque. El establecimiento consta de un edificio principal y varios bungalows.
La Vila Vlad está situada en Tîrgu Neamţ, en la región de Neamţ, y a 5 km de la fortaleza de Neamţ, y ofrece barbacoa y vistas al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito.
Eduardo
Rumanía
Un lugar maravilloso, con jardín, barbacoa y todo lo que necesitas para relajarte. Los dueños encantadores y dispuestos a hacerte la estancia agradable. Todos los utensilios de cocina a tu disposición. Vamos, casi un diez și no es porque el baño de nuestra habitación era tan estrecho que no cabían dos personas. Por lo demás todo muy bien.
Casa Ilinca está en Filioara, a 3,7 km de Monasterio de Văratec, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Paradisul Verde se encuentra en Oglinzi, a 5,7 km de Castillo de Neamţ, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Alina se encuentra en Agapia, a 2,3 km de Monasterio de Văratec, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Nos gustó absolutamente todo. El hotel es súper moderno, diferente a todos los de la zona, original. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. Además, son bonitas y acogedoras.
La cama y almohadas son comodisimas. Y la ducha también es muy buena.
La atención del dueño fue aún mejor, estuvo en todo momento pendiente de lo que necesitábamos, súper amable y esforzándose por entendernos, ya que hablamos poco inglés 🤭
Lo recomiendo, nos encantó.
Un lugar maravilloso, con jardín, barbacoa y todo lo que necesitas para relajarte. Los dueños encantadores y dispuestos a hacerte la estancia agradable. Todos los utensilios de cocina a tu disposición. Vamos, casi un diez și no es porque el baño de nuestra habitación era tan estrecho que no cabían dos personas. Por lo demás todo muy bien.
La habitación y el baño son espaciosos. Muy luminosa. El restaurante tiene muchas opciones y la comida está buena. Para nosotros la ubicación era buena porque estaba a pie de carretera y cerquita de la ciudad.
La chica super amable, me aconsejó un restaurante que está al lado y muy bien. Tiene su balcón con mesitas y sillas para fumadores. Para el verano tiene jardín con un velador. Y tiene parking. Las habitaciones, son lo que son por ese precio, ni malas ni buenas, sí son amplías. Camas cómodas y sábanas y toallas limpias. El baño grande.
Habitación de diseño bonita y de estilo colonial, con buen balcón. Limpieza absoluta en todos lados. Personal atento y servicial, preocupándose en todo momento que estuviéramos cómodos y a gusto. Tanto en el hotel como en el restaurante. Cena muy buena y con platos abundantes. Gracias por los consejos. Tienen parking gratuito. Buen wifi.
Desayuno personalizado y muy rico...
La habitación estaba muy limpia y bien decorada. Cenamos allí un par de veces y fue una maravilla, platos deliciosos y grandes.
Y para terminar, el personal es maravilloso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.