La Casa Avram ofrece una zona de parrilla, un parque infantil, una terraza y se encuentra en Suceviţa. El alojamiento cuenta con un solárium, vistas a las montañas y un restaurante.
El Pensiunea Casa Domniței Sucevița se encuentra en Suceviţa, a 1,5 km del monasterio de Suceviţa, y ofrece jardín, terraza y vistas a la montaña. Todas las habitaciones incluyen zona de estar.
Pensiunea Emilia está en Suceviţa, a 12 min a pie de Monasterio de Suceviţa y a 29 km de Humor Monastery. Ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratis.
La Cabana Serenade se encuentra en Suceviţa, a 4,8 km del monasterio de Suceviţa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Pensiunea Agroturistica Cristal se encuentra en el centro de Suceviţa, en la región histórica de Bucovina, y ofrece habitaciones con baño y muebles tradicionales de madera tallada.
La Casa Sofia se encuentra en Ciumîrna y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parque infantil.
El Dmc House se encuentra en Frumosu y cuenta con zona de parrilla y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Pensión Hotel Fast, situado en la pequeña ciudad de Radauti en la región de Bucovina, es un alojamiento de estilo tradicional que dispone de habitaciones con muebles sencillos y conexión wifi...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa es espectacular, toda de madera, muy acigedora y Rosa, la anfitriona es encantadora. Las habitaciones son amplias, muy completas, cómodas y están muy limpias y decoradas con un gusto exquisito. Todas las habitaciones tienen un balcón desde donde poder disfrutar de las maravillosas vistas. La ubicación es perfecta para hacer una ruta por la zona y visitar los monasterios Bucovinos y disfrutar de la espectacular naturaleza del norte de Rumanía. Sin duda, repetiría la experiencia.
El alojamiento está en un entorno muy bonito, la habitación y las instalaciones son tal cual aparecen en las fotos. La propietaria fue muy amable, nos ofreció café y galletas por la mañana y también vegetales de su huerto. Muy buena relación calidad-precio.
Cerquita del monasterio de Bucovina, que era de dónde veníamos.
Es una habitación en casa de lxs anfitriones, que fueron muy amables y facilitadores, personas súper lindas.
La casa estaba impoluta y era muy linda y cómoda. Nos encantó y salimos muy contentes y agradecides.
Casa Felicia es un conjunto de casas tradicionales de la zona, rehabilitadas de forma exquisita y decoradas, hasta el último detalle, al estilo tradicional. El recinto es precioso. La habitación nos gustó mucho, parece que te trasladas a otra época. Los dueños son encantadores. Realmente es una experiencia que recomiendo. La relación calidad/precio es excepcional.
Alojamiento rural muy cerca del Monasterio de Sucevita que se ha convertido en un lugar de relax y descanso.
Los anfitriones han sido perdonas amables y serviciales que nos invitaron a un rico café (en un día frío) y nos dieron pautas sobre lugares para cenar en los alrededores que fueron un acierto.
La habitación y el baño privado perfectamente limpios y con unas vistas relajantes.
Hay cocina para poder preparar lo que se desee
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.