El Surasul Muntelui goza de una ubicación tranquila en Dragoslavele, rodeado de montañas, y ofrece un restaurante de cocina tradicional, un gran jardín con terraza y un parque infantil.
Antonio
España
Un buen alojamiento, trato agradable del anfitrión Florin, casa sin grandes lujos pero muy acogedora rodeada de un gran jardín con cerezos y otros árboles. Comida local preparada con esmero, productos de proximidad. En Surasul Muntelei te sientes como en casa!!
Casa Sara se encuentra en Dîmbovicioara, a 17 km de Castillo de Bran, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Casa Maia Dambovicioara se encuentra en Dambovicioara y ofrece jardín y terraza. Hay un parque infantil, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La Casa Muntelui se encuentra en Fundata, rodeada por los verdes valles de las montañas de Bucegi, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, un gran jardín y servicio de alquiler de bicicletas.
El Akasha Retreat es un complejo boutique para viajeros modernos. Promover una cocina sana y variada con opciones vegetarianas, veganas y de proteínas animales, café especial, vinos de primera calidad...
Claudia
Chile
La comida que te daban en el restaurant era de mucha calidad, las vistas que tiene disponible la disponibilidad del personal a ayudar
Casa Maria está en Bran, a 5,9 km de Castillo de Bran y a 20 km de Dino Parc. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Pensiunea Magura se encuentra en Măgura, a 14 km de Castillo de Bran, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
LUIS MIGUEL
España
La buena atención de los propietarios, la limpieza en todo el alojamiento, la comida, el paisaje. Un establecimiento para repetir estancia sin ninguna duda.
El Pension Andrei Moieciu se encuentra en la calle principal en Moeciu de Jos, a 2 km del castillo de Bran y a 7 km de la pista de esquí de Bran Zanoaga.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.