Vila Mirela está en Şura Mică, a 10 km de Torre del Consejo de Sibiu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Green House Stolzenburg se encuentra en Slimnic, a 17 km de Torre del Consejo de Sibiu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Pensiunea Baroque Slimnic se encuentra en Slimnic, a 50 metros de la parada de autobús más cercana, y ofrece restaurante, conexión WiFi y aparcamiento gratuito.
CASA GRINDA tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Sibiu. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 3 min a pie de Torre del Consejo de Sibiu y a 300 metros de Plaza Albert Huet.
Maricela
España
El desayuno me pareció muy bien. La ubicación super bien. Seguro repetiría
El Pensiunea Simar se encuentra en Sibiu, a 1,4 km del pasaje Escaleras y a 18 minutos a pie de Piata Mare, y cuenta con jardín y conexión WiFi gratuita.
El establecimiento Pensiunea Sibiel está situado en un valle pintoresco rodeado de montañas, a solo 2 minutos en coche del famoso Museo de Iconos de Sibiel.
El Republique está cerca de los numerosos lugares de interés de la ciudad transilvana de Sibiu, declarada Capital Europea de la Cultura en 2007 y que cuenta con un importante patrimonio sajón.
El Maison Elysée se encuentra en una zona céntrica de Sibiu, a 300 metros de la Gran Plaza, y ofrece alojamiento en una casa reformada con toques románticos, como escaleras con barandillas de hierro...
Las habitaciones están ubicadas en un edificio protegido y dan a un patio interior tradicional. Hay aparcamiento privado gratuito y Piata Mare está a 200 metros.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.