La Grasu' se encuentra en Dodeni y ofrece alojamiento a 4,9 km de Presa de Bicaz. Las unidades están equipadas con terraza y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de...
Pensiunea Gloria está en Izvoru Muntelui, a 10 km de Presa de Bicaz, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Casa Lucia se encuentra en Dămuc y ofrece jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Acasa in Bicaz-Chei - Camere de inchiriat se encuentra en Bicaz Chei y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Pensiunea Ursulet se encuentra en Alexandru cel Bun y ofrece alojamiento con jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El entorno maravilloso, y sobre todo la atención de la dueña. Llegamos tarde después de un viaje en carretera muy tenso por lluvia y niebla, y aunque ya había cerrado la cocina nos preparó una cena deliciosa. La habitación grande y cómoda y el desayuno muy rico y completo. Totalmente recomendable .
La ubicación junto al lago es idilica. Cenar o desayunar allí es iincreible. DEsayuno muy completo, te dan a elegir varias convinaciones y no te lo acabas.
La habitación muy grande y bonita, ducha con hidromasaje (aunque no funcionaba bien). Todos los enseres necesarios.
Vistas al lago desde la habitación.
El personal del restaurante súper amable.
Vistas espectaculares, habitación muy amplia y ubicada en un lugar rodeado de naturaleza.
Personal muy amable y atento. Te ayudan en todo lo que pueden. Es como estar en casa.
Desayuno y cena casera muy buenos. Un lugar para repetir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.