El Monte do Zeca se encuentra en una zona rural de Alentejo, a 7,5 km de las playas de arena de Zambujeira do Mar. Ofrece alojamientos elegantes y una pileta rodeada de zonas verdes.
El Quarto Santo António se encuentra en Zambujeira do Mar, a 9 km del cabo Sardao y a 5 km del MEO Sudoeste. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Quartos do Seixe - Azul ofrece propiedad en Odeceixe. Algunas propiedades tienen zona de estar. Todas las habitaciones disponen de TV y hervidor de agua.
Las Casas Do Moinho están en un parque natural, cerca de varias playas. Ofrecen alojamiento de 5 estrellas con wifi gratis y gozan de pileta al aire libre con vistas panorámicas.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación es muy grande, las camas cómodas y estaba muy limpio.
Excelente ubicación al lado del centro y la playa.
Muy fácil para aparcar en la puerta.
La dueña Xica es muy amable, servicial y atenta. Las habitaciones son bonitas, las camas cómodas y todo muy limpio. La zona es tranquila y está bien ubicada con playas espectaculares cerca. El desayuno es muy rico y variado. Tienen en la finca un jardín y una piscina muy agradables con un par de perritos y un gato muy simpáticos.
La habitación era cómoda y las instalaciones muy coquetas. El personal era amable, aunque nadie hablaba español. Las tortugas del patio dan juego. Ambiente tranquilo.
El alojamiento es ideal, supera las expectativas y tiene una relación calidad-precio muy buena. María, la dueña, es una persona encantadora, siempre dispuesta a ayudar. La habitación es confortable, siempre limpia, está nueva, un baño completo, vistas al mar desde el balcón, una cama cómoda, una zona tranquila, ubicación excelente.
Situada a 100 metros de la idilica playa de Zambujeira , en pleno centro de la costa alentejana. Maria la propietaria es muy amable y atenta, te hace sentir en casa en todo momento, facilitando en todo momento nuestra estancia. Nuestra habitación tiene jn pequeño balcón que la hace aún más agradable. Tiene una nevera pequeña que siempre viene muy bien y ofrece servicio de café soluble. El baño muy completo y la ducha perfecta, sale agua con presión y a la temperatura deseada.
Estaba todo completamente nuevo e impecable de limpio. Buena cama. El baño, aunque pequeño, tiene lo necesario y es bonito y con buena ducha. Pequeño frigorifico en la habitación y tambien hay cafe, té e infusiones. Estuvimos en la habitación con terraza desde donde se ve el mar. La anfitriona muy amable. En el centro del pueblo y a 10 minutos de la playa, eso sí con una gran cuesta. Estupendo alojamiento para lo que hay por la zona que no tiene grandes hoteles y ojalá siga siendo asi.
Es un sitio tranquilo, la habitación que nos dieron tenía un porche independiente, otras habitaciones no lo tenian. Nos gustó mucho la fruta del desayuno: cerezas, arándanos frambuesas, moras...
El alojamiento está muy bien situado, la habitación muy limpia y bien decorado. Todo estaba nuevo. Maria la responsable super amable nos indicó todo lo que debíamos saber, playas, comida, sitios. Una magnífica anfitriona. Excelente María.
Las instalaciones están muy cuidadas..está muy cerca de Zambujeira....el detalle del desayuno en la puerta de la habitación es una pasada..lo recomendaria...
Sitio tranquilo, con pocas habitaciones, en un entorno de vegetación bien cuidada, piscina amplia y cómoda, y desayuno completo y bueno, en un patio empedrado bonito.
Cerca de las playas (en coche),
Muy amables los dueños, y atentos a las necesidades,
Buen bar con cervezas "heladas" selfservice..
Habitación amplia, cama XXL,..
Perfecto por el precio..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.