El A Villa by the Sea Bed & Breakfast se encuentra en Vila Franca do Campo, a 2,4 km de Praia da Pedreira y a 9 km de la laguna del Fuego, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de playa privada,...
El Brava se encuentra en Vila Franca do Campo, a 5 km de Lagoa do Congro, a 6 km de la laguna del Fuego y a 1,4 km de la ermida de Nossa Senhora da Paz.
El Brava tiene balcón y está situado en Vila Franca do Campo, a solo 1,3 km de la ermida de Nossa Senhora da Paz y a 1,7 km del Ilheu de Vila Franca do Campo. Ofrece vistas a la montaña.
El Bem Estar Dona Adelina se encuentra en Ponta Garça, a 25 km de Ponta Delgada y a 16 km de Furnas, en la parte sur de la isla de São Miguel, en el archipiélago de las Azores.
El Home Sweet Home, situado en Ribeira Grande, a 8 km de Ponete dos Oito Arcos, ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Coast Flats by Azores Villas se encuentra a 1,4 km de la playa de São Roque y ofrece terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La Casa Barão das Larangeiras alberga una gran pileta, un jardín y un huerto, donde los huéspedes podrán recoger y degustar los frutos de la temporada.
El Areal de Santa Bárbara Guest House se encuentra en Ribeira Grande, a 700 metros de Praia do Monte Verde, y ofrece alojamiento frente al mar, salón compartido, jardín y zona de parrilla.
El Victória Guest House está situado en Furnas, a 1,3 km de Fumarolas y a 2,3 km del Pico do Ferro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La. Ubicación excelente, junto a la playa y al puerto. A menos de 200 m el pueblo para comer, comprar, tomar algo. Limpio, buen desayuno, terraza cómoda, independiente y con intimidad.
El personal de recepción super amables.
Hotel nada concurrido como el resto de la isla, lo que hacen una estancia inmejorable.
Te dejan toalla para la piscina o playa.
Las camas muy cómodas, la habitación muy amplia. El desayuno continental con horario amplio fe 7:30 a 10 y variado. Las vistas mientras tomas el cafe una pasada!
Se encuentra en una zona muy tranquila y segura. Vistas desde las habitaciones muy bonitas y con balcón y terraza que resulta muy útil para colgar la ropa. En la cocina hay pan, mermelada, leche y café sin coste.
Apartamento muy equipado. Con ventiladores, no hace falta aire acondicionado. Habitaciones y cocina muy amplias. Baño totalmente equipado y todo tipo de productos de higiene (incluso botiquín)
Buena ubicación en un pueblo tranquilo
Cocina bien equipada donde tienes pan,cafè, leche i mermeladas con nevera distribuïda por números de habitación lo cual va muy bien para dejar tus cosas.
Habitacion confortable i limpia.
Estància muy agradable.
El check in fue desde una caja, rápido y sencillo. La casa es amplia, funcional y estaba limpia. Además, nos dejaron un detalle de bienvenida. Fuimos 7 personas y entrábamos perfectamente. Tiene 3 habitaciones amplias y una gran terraza encantadora.
La habitación te da acceso a cocina y salón común de la casa. Estaba todo muy limpio, ordenado y era bonito. Las galletas y el té local riquísimo. Estás a 20 minutos en coche de la capital ponta delgada, donde hay de todo.
Si haces actividades acuáticas está bien situado. El personal fue encantador y atento. Las habitaciones están limpias y nuestra habitación tenía una terraza agradable
Las habitaciones estaban limpias.
También pedimos una habitación con vistas al mar y nos lo concedieron.
Había una cocina común en la que podías encontrar una balda para ti en la nevera y desayuno (pan, café, mantequilla, mermelada…)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.