Ninho do Corvo está en Torre de Moncorvo, a 35 km de Termas de Longroiva y a 48 km de Puente medieval de Mirandela. El alojamiento, construido en 1951, está a 40 km de Freixo de Espada a Cinta Church....
Casa dos Primos se encuentra en Muxagata, a 12 km de Termas de Longroiva, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ana
España
Todo, la limpieza, la amabilidad de los dueños, el desayuno espectacular.Un lugar muy agradable.
La Casa de Alpajares - Casa de Campo, Enoteca & Spa goza de una ubicación tranquila con vistas panorámicas al río Duero. Cuenta con un spa y centro de bienestar con baño turco y sauna.
cristina
España
La habitación preciosa, grande y muy coqueta, con unas vistas impresionantes. El cuarto de baño enorme, con bañera y ducha. El desayuno de calidad y cantidad. Fue todo un acierto. Merece la pena si vas a la zona de los Arribes del Duero quedarse en esta casa, es verdaderamente maravillosa y eso que nosotros estuvimos en el octubre y el tiempo no nos acompañó. Pero en verano tiene que ser una pasada. Muy recomendable y los dueños encantadores.
Quinta da Àgua está en Torre de Moncorvo, a 38 km de Termas de Longroiva, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ezequiel
Argentina
Muy buena atencion y el lugar super tranmquilo y comodo. Los dueños fueron super amables. No pudimos hablar mucho por que habia mucha lluvia pero su trato fue muy bueno
Casa Dona Urraca se encuentra en Vilarinho da Castanheira, a 37 km de Puente medieval de Mirandela, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire...
Quinta Da Pereira E Enricas Agro-Turismo está en Vila Flor, a 24 km de Puente medieval de Mirandela, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Manuel Francisco
España
Lugar magnifico, atención excelente, estancia perfecta
Casa das Quintas se encuentra en Quinta das Quebradas, a 37 km de Freixo de Espada a Cinta Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco
España
Trato de Ana y Manuel, las esculturas de Manuel, la tranquilidad y el silencio, la piscina, el desayuno,...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Esta casa tiene mucho encanto. Fue construida a finales del siglo XIX y conserva toda la esencia de lo que fue, al igual que los muebles, los suelos, las alfombras, las lámparas, etc. Además, tiene un patio trasero muy agradable y zonas comunes, como el salón. Las habitaciones son todas diferentes pero todas bonitas. Está situada en el mismo centro de la localidad. Las personas que nos atendieron nos trataron estupendamente.
Habitación con vistas bonitas, el lugar muy limpio y tranquilo, las instalaciones de la casa igual de limpias y cuidadas que la habitación. El trato muy amable. Todo estupendo.
La situación en lo alto de una colina es perfecta. La casa, con3 habitaciones y un salón inmenso es muy acogedora. Se llega muy facilmente y hay parking dentro de la finca que tiene hasta una piscina portatil. Nos dimos un paseo por los alrededores pues el entorno es fenomenal... Cocina con todos los utensilios. Una lástima que no nos quedamos mas que una noche.
La casa era preciosa y tratada con mucho mimo. Super acogedora. La habitación enorme y con balcón. La dueña muy simpática y agradable.
Teníamos toda la casa para nosotras, cocina incluida
Es la 2da. Vez que vamos este año, estamos encantados de la tranquilidad que nos da el lugar, la comodidad de las habitaciones y la calidad de los productos. Es un sitio ideal para desconectar la mente y recargar las pilas.
Nos trataron muy bien, nos dieron una botella de vino de cortesía y nos dieron un upgrade en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.