Esta casa portuguesa, rodeada de jardines y vistas a la montaña, ofrece alojamiento de calidad en la región del Duero, a las puertas de la región vinícola del Duero.
La Casa de Carrapatelo se encuentra en Mesão Frio y ofrece wifi gratis, solárium con pileta, salón compartido y jardín. También cuenta con room service y parrilla.
La Casa da Obra ofrece pileta exterior, zona de parrilla y solárium, y está situada en Resende, en la región Norte, a 48 km de Guimarães. Alberga un restaurante.
La Casa Cardoso, situada en la localidad de São Martinho de Mouros, es una casa de campo rodeada de un jardín y árboles frutales. Hay conexión de wifi gratis.
Este alojamiento está rodeado por la campiña de Baião y cuenta con terraza amplia y pileta con vistas al río Duero. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y estacionamiento gratuito.
Casa do Moinho, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Resende con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa de vacaciones también tiene pileta privada.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El sitio es espectacular, para pasar días tranquilos, personal encantador y la habitación muy bonita, hemos disfrutado mucho de la casa.Me encantó todo.
Nada, la estància es una vivienda ocupada por okupas, la habitación estaba sucia, el colchon podrido, sabanas y almohada sucias tambien, no funcionava nada, el baño no tenia papel ni toalla, llegas al sitio, ellos estan dentro te miran por la ventana y no te habren asta 40 minutos despues, tampoco hay agua caliente, tube que poner mi saco de dormir porque no había colchon, 2 camas una sin colchon y el otro en mal estado, no recomiendo este sitio para nada.
El hotel es muy bello, en un lugar increíble, con bellos paisajes, la vista desde la habitación al río y las montañas. Buen desayuno y personal muy atento.
Alojamiento situado en el interior de un castillo, en el que estuvimos completamente solos. Es fácil de localizar, y el interior del alojamiento, con patios, escaleras, iglesia, cocina antigua, etc. es realmente singular. Comodidades adecuadas, extremadamente silencioso, desayuno y camas correctas, el personal de atención (Tina) muy bien. Realmente valió la pena esta opción. Habitaciones con climatizador. Hay parking para coches o motos en el interior.
Casa muy bien decorada, todo muy limpio, habitación bastante amplia, bonito jardín con piscina y churrasquera. Desayuno básico. Entorno muy tranquilo, ideal para desconectar. Buena relación calidad-precio.
El hotel es precioso, cómodo y tranquilo. Muy bien decorado y habitaciones confortables. El personal, tanto Juan Diego, como Paula , muy muy amables y serviciales .
Las vistas de la Ribera del río son espectaculares desde la Quinta.
La casa está perfectamente equipada, muy nueva y con todo tipo de detalles.
Los propietarios son encantadores. Isabel es una magnífica anfitriona.
Tenia todo lo necesario para no tener que ir, nada más llegar, al supermercado a comprar, cosa que se agradece...
Camas muy cómodas, aire acondicionado en todas las habitaciones.... Todo muy limpio, nuevo y muy bien decorado.
La decoración, el entorno y sobre todo la anfitriona María, un encanto de persona.
El desayuno increíble, las habitaciones súper limpias y todo decorado al máximo.
Repetiremos seguro.
La comodidad de la casa y los espacios exteriores. La piscina estaba muy limpia y la disfrutamos mucho. La casa está situada en un entorno natural de gran belleza y tranquilidad. La instalaciones interiores de la casa, así como su decoración son excelentes. En especial, se agradece la amplitud de las habitaciones.
Un lugar para desconectar y relajarse. La piscina genial, la habitación muy bien y la casa...es un museo lleno de antigüedades y obras de arte. Desayuno muy completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.