La Casa da Bicuda se encuentra en Ribeiras y ofrece bicicletas de uso gratuito, pileta al aire libre de temporada, jardín y zona de parrilla. Todas las habitaciones tienen patio.
El Alojamento Bela Vista está situado frente al mar en Lajes do Pico, en la isla de Pico, en las Azores. Alberga una tienda de regalos y sirve un desayuno buffet diario.
La Casa do Sal se encuentra en Madalena, a 30 km del aeropuerto de Pico, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Hospedagem Portal dos Vimes AL se encuentra en São João y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la montaña.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento era de ensueño. Las zonas comunes como la piscina, el salón-comedor y la cocina muy cuidadas, eran espaciosas y sobre todo limpias. La habitación que nos tocó también era amplia y estaba muy limpia. Los dueños muy cercanos y amables. Contratamos con ellos el traslado desde Madalena al alojamiento y al también desde el alojamiento hasta el aeropuerto y todo perfecto, llegamos con tiempo, y sin incidencias.
El apartamento es muy bonito, estaba muy limpio y aunque no tenía aire acondicionado no se pasa frío.
Estaba muy bien ubicado y nuestra habitación nos ofrecía amaneceres con vistas al mar.
Las zonas comunes de cocina y comedor te hacen sentir como si estuvieras en un piso de estudiantes.
Nos dieron un upgrade gratuïto a un apartamento entero precioso y con fantasticas vistas. No puedo valorar las habitaciones normales, però parecian muy agradables y las donàs comunes y las vistas muy bien
Casa do Comendador está localizado una zona preciosa, en medio de la naturaleza y con vista al mar. Mi habitación y el baño eran muy grandes, y la cama súper cómoda. El desayuno fue fantástico: variedad de panes, huevos, mermeladas, fruta variada, bizcochos. El dueño es muy amable y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y facilita transporte, que a veces es muy complicado en la isla.
Muy bonito el edificio, habitación cómoda y limpia con grandes ventanas (incluso el baño). Tiene mucho sitio para aparcar coche de forma gratuita, además se encuentra muy cerca del puerto de Sao Roque.
El lugar y el espacio del alojamiento son muy bonitos. Las habitaciones se ven muy nuevas y te sientes muy a gusto.
Tiene una zona exterior con vistas donde sentarse que no pudimos disfrutar por la lluvia, pero nos habría encantado.
El espacio común de cocina y comedor es correcto.
El dueño fue muy amable y nos dio un apartamento (Suset Village) en vez de la habitación que habíamos reservado en Sara Village. El apartamento tenía muy buenas vistas! Pudimos poner una lavadora :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.