Casa dos Botes se encuentra en Santa Cruz das Flores y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fernando
España
La ubicación está genial. David es muy amable y proporciona un montón de información para visitar la isla de Flores. La casa es preciosa y la habitación muy cómoda.
House with Forest View está en Lajes das Flores, en la región de Isla de Flores, y dispone de patio y vistas a la ciudad.
escorialmc
España
Normal todo. Teniendo en cuenta que tener un baño NO compartido es un lujo, pues bien. La relación calidad-precio es lo que más vale
El detalle del dueño en dejar vino, queso y PAN. Otros no te dan nada
Residencia Mateus está en Faja Grande, a 2 min a pie de Praia Fajã Grande, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
silvia
España
La ubicación, salir fuera del alojamiento y ver el paisaje es una maravilla, además está cerca de un chiringuito de playa donde se puede cenar y tomar unas cervezas por lo que no hay que coger el coche
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
David fue un anfitrión estupendo: nos recomendó excursiones y fue muy atento. La habitación, aunque pequeña, fue un sueño por las vistas al mar y el encanto de una cabañita de madera. Nos sentimos muy cómodos y no nos queríamos ir de allí.
La situación, súper cerca del aeropuerto. La casa tenía unas vistas increíbles, era súper amplia, las habitaciones, el salón. Todo maravilloso la verdad. La dueña era un encanto, tiene un libro con recomendaciones y siempre disponible.
Alojamiento a 2 min del aeropuerto. Dispone de cocina compartida con nevera y placa. En cuanto al baño compartido no resultaba incómodo puesto que eran 2 baños para 4 habitaciones.
Es un casa regentada por una señora muy amable, con habitaciones para huéspedes. Un acierto si tienes que disponer de una habitación en una isla como Flores con poquísima oferta.
La habitación amplia y con espacio para dejar la ropa. La zona de estar y cocina muy acogedoras. Esta literalmente al lado del aeropuerto por lo que puedes ir andando en 2 min. Pudimos dejar las maletas después del check out y relajarnos en la zona de estar hasta que salió nuestro vuelo.
Esta muy bien ubicada, en frente del aeropuerto. Tienes un pequeño supermercado justo al lado y en coche otros dos más a 2min. Dio la casualidad que solo compartimos las casa 2 días de los 5 que hemos estado y ha sido genial. La cocina está totalmente equipada para todo lo que puedas necesitar. La habitación que nosotros estuvimos, estuvo perfecta, te dejan bastantes toallas para tu uso. Y el propietario encantador, sabiendo que éramos españoles hablándonos en castellano, y disponible para cualquier necesidad. Muchas gracias
Es una gran casa de una planta con 4 habitaciones privadas. En el caso de la triple delux son dos literas de camas de 135cm-150cm. Habitaciones muy cómodas y luminosas. Las zonas comunes son muy completas y modernas; están siempre limpias y te facilitan café, aceite, y sal.
Baño es amplísimo, bien ventilado y está muy limpio (a compartir por las tres habitaciones que hay).
A valorar Desayuno de mantequilla, mermelada de Azores y dos lonchas de queso con bollo pan. Café instantáneo y leche.
Pedimos cama matrimonio y nos la montaron.
Dona Julia siempre que te ve sonríe.
La ubicación: perfecta, al lado de unas piscinas naturales preciosas, a 10 min andando del puerto y del centro de Santa Cruz, a 5 min andando del aeropuerto.
Las habitaciones: limpias y amplias. Nos dieron una con vistas a Corvo, espectacular.
El desayuno: muy completo, muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.