La Boutique Boliqueime está situada en el corazón del Algarve y ofrece modernas habitaciones privadas con aire acondicionado, balcón y TV de pantalla plana con canales por cable.
El Faro Clara Suites se encuentra en Faro, a menos de 1 km de la catedral de Faro y a 12 minutos a pie del teatro Lethes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón compartido y...
El Senhor Gigi se encuentra en Faro, a menos de 1 km de la catedral de Faro, y ofrece registro de entrada y salida exprés y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Lost & Found Guesthouse & Suites ofrece habitaciones con aire acondicionado en una zona rural, a 5 minutos en auto de las playas locales y de Albufeira.
Marina
Argentina
La dueña está super atenta a todo. Es más parecido a un hotel que a un hostel, muy lindo y cómodo con propia heladera y despensa en la cocina. La ubicación es buena y tienen parking.
El Ria Formosa Guest House se encuentra en Faro, a 11 km de la iglesia de São Lourenço, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Maria Eugenia
España
Excelente todo. El desayuno riquísimo, la piscina preciosa, la vista hermosa, súper tranquilo, la cama cómoda, la ubicación cerca del aeropuerto como necesitábamos.
El Inn Faro - Casa Amarela - Guest House está bien situado en el centro de Faro, a 100 metros del teatro Lethes, a 400 metros de la iglesia de Carmo y la capilla de los Huesos y a 700 metros del...
Delfina
Argentina
Me encantó la decoración y hacer el autocheckin rápido.
El Sunfield Guest House se encuentra en Albufeira, en la región del Algarve, a 2,7 km de la avenida Dr Francisco Sà Carneiro, y tiene pileta al aire libre y solárium.
Paloma
España
Instalaciones estupendas para pasar unos dias en familia. Todo muy limpio y bien cuidado. Desayuno variado, completo y todo muy bueno. El personal, encantador.
El Sunshine goza de una ubicación idónea para disfrutar de unas vacaciones en la Albufeira, a sólo 2 minutos en auto de la playa de São Rafael y a 7 minutos también en auto de la playa de Galé.
Estos 2 dormitorios, situados en Montenegro, forman parte de un departamento donde vive el propietario. Se encuentra en una zona tranquila, a solo 1 km del aeropuerto internacional de Faro.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lo que más nos gustó fue que la habitación era grande, espaciosa, bien equipada, muy cómoda y se veía todo muy nuevo y bien acondicionado (y limpio, claro está). La cama era muy cómoda. Funcionaba todo bien. Aparte a mi me encantó la piscina, muy agradable, el agua estaba siempre perfecta y muy limpia. Las hamacas comodísimas. Como no había mucha gente, se estaba fenomenal.
Lo limpio que estaba, no le faltó ningún detalle, la cocina tenía de todo, el aseo tenía de todo la habitación también, tiene una terraza chula que puedes estar por la noche. Si es verano, no le da mucho el sol y se está muy bien. El aire acondicionado muy bien. Ojalá habernos quedado más días pero no pudimos, porque ya habían reservado.
Un hotel pequeño que superó nuestras expectativas. Con una muy buena relación precio/calidad nos sorprendió con una habitación muy cómoda, amplia zona de piscina y buen estacionamiento sin costo adicional. Excelente ubicación justo entre el centro y playa de Quarteira y la Marina de Vilamoura (un imperdible). Muy buen desayuno. Destacable la excelente atención y disposición de su personal (todos latinos) y en particular Luisa que nos ayudó mucho con datos e información de lugares que visitar en la zona.
Todo! Habitación amplia, nueva, camas cómodas y las vistas espectaculares, la piscina perfecta con vistas al mar, el desayuno muy completo, habitaciones y zonas comunes super limpias, staff muy simpático…todo estupendo la verdad…
La amplitud y confortabilidad del apartamento. Muy cómodo el tener 2 baños in suit y otro extra para la otra habitación o no entrar en las habitaciones.
Muy equipado.
Zona tranquila
Vistas parciales al mar desde su amplia terraza.
La ubicación y el personal, de 10. Las habitaciones funcionales, perfectas para un alojamiento de playa donde vas a ducharte y dormir. Incluso pudimos entrar antes de la hora y mucho lo agradecimos porque la noche anterior nos había dejado tirados otro apartamento cercano (cuidado con reservar en alojamientos gestionados por un particular en esta zona)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.